CAF y los ferrocarriles, a tener en cuenta

| febrero 15, 2011 | 5 Comentarios

    Seguimos avanzando en el análisis sectorial y cada semana que pasa no dejo de asombrarme de lo que sigue ascendiendo el sectorial de ferrocarriles. Este sector ha sido ampliamente comentado en el blog con sugerencias como Union Pacific, Canadian National Railway, Tenesse&Wyoming Railroad etc… Y no podía ser que yéndoles tan bien, CAF y otras no se beneficiaran. Sin duda lo está haciendo y creoq ue va siendo hora de ver hasta donde podría subir…

    CAF: Con un sectorial en máximos históricos y anuales, hay que aprovechar y comprar. CAF por encima de 410 comienza a dar señal de continuidad pero no sólo de ascender a 435, sino de mucho más. El siguiente objetivo se sitúa en los 620 euros, casi nada!. Lo suyo sería que fueran pensando en hacer un split porque a este ritmo la acción valdrá 1.000 euros. La mano fuerte ha seguido comprando pero lo que hay que ver es que pase a mejor que mercado y aumente su volumen, sino la fuga tendría serías dudas de llegar a buen puerto. Por tanto se puede comprar con stoploss a 379 €.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (5)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. paz dice:

    Hola Javier, fenomenal tus comentarios.
    ya se que hablaste del tema, pero en este momento como ves Sol Meliá? Entrarias ahora.

    un saludo
    Paz

    • jalfayate dice:

      Hola Paz,

      Las SOL las sigo esperando en 7,20 pero a este ritmo… se escapan. Tiene un volumen elevadísimo, entrada de mano fuerte y paso a mejor que mercado. Es junto con NHH una de mis preferidas desde hace tiempo:
      http://accionesdebolsa.com/sol-melia-y-nh-hoteles-daran-la-sorpresa.html
      y otros anteriores.

      Si tienes paciencia ganarás con estas acciones, ahora bien, si quieres afinar, te propongo el 7,20 para tratar de entrar. Si pasa los 8 en cierre semanal yo las compraría sin esperar abajo.

  2. paz dice:

    muchas gracias

    Paz

  3. Javier M dice:

    Muy buenas acciones CAF. Sólo tiene un inconveniente. EL PRECIO QUE TIENE ES MUY ALTO. Sé que es una tontería, pero psicológicamente una acción a 300 euros es muy alto. Sé todas las razones para decirme que no tiene razón, pero la psicología es muy importante. Ya lo decía Weinstein en su libro.

    Otro asunto, corporación dermoestética se ha fugado. Yo picotee un poquito a 1,595 ¿crees que se puede añadir un poquito más? Sé que es un chicharro, pero a la fecha actual son mi debilidad.

    Gracias por todo. ¿Sigue en pie la conferencia en la Escuela de Telecomunicaciones de la Politécnica de Madrid?

    • jalfayate dice:

      Hola Javier,

      Ayer me mandó un correo el organizador del evento que de momento puede haber una moficación de las fechas del evento. Pero espero que sea para Marzo-Abril.

      Sobre el precio, lo mejor que puede pasar es que hagan un split para que psicológicamente parezca barata.

      Sobre DERM mi objetivo está en los 2,00 euros. El volumen ha sido elevado y se ha generado el rebote, algo que se está convirtiendo en una regla.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed