CAF: Sigue siendo un claro mantener

| diciembre 9, 2009 | 4 Comentarios

caf

CAF:

    Por si alguien lo dudaba, CAF sigue de momento un mantener posiciones alcistas de manera clara. Han intentado “sacudirse” largos con esas patas tan largas por debajo de la mm30, pero sin embargo los bajistas no han conseguido en ningún momento cerrar el precio por debajo de la media de 30 semanas que marca la tendencia de medio plazo en el valor.

    Tiene un alto volumen en zonas de máximos, una entrada de mano fuerte clara y sigue siendo un valor extremadamente sólido, con comportamientos relativos superiores a 2,00 en gran parte de la crisis del mercado en 2007-2008. Una vez pase 360, continuará su subida libre, y por supuesto que se puede acumular más una vez bata esta cota.

    El precio comienza a ser mareante, pero algún día harán un split, y nos parecerá un buen precio. MANTENER o COMPRAR una vez pase máximos en 360 euros.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (4)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jalfayate dice:

    Eso es.. el stop siempre, que cuando parecen nuestras amigas de toda la vida, van y se van con el primer oso que ven jejeje…

    Saludos y suerte!!

  2. Spytrader dice:

    Si te digo los años que tengo esta en cartera te entra la risa…es como de la familia. pero siempre con stop eh?? Que confianza hay, pero la justa 😉

  3. kareem Ponce dice:

    hola, tienes razón, gracias por tus posts, me ayudan.

    oye, soy principiante en esto de la bolsa, de las las inversiones, etc.

    podrías explicarme más de estos temas?? por ejemplo, como se maneja el dinero en una inversión?, en donde es más seguro invertir??, como se maneja un fondo de inersión, jeje creo que ya son muchas preguntas, por lo pronto, espero tu respuesta a estas preguntas.

    gracias por tu tiempo.

    saludos

  4. jalfayate dice:

    Hola Kareem, veo que tienes un blog de inversiones y de fondos, veo que no eres tan principiante como dices. ¿Cómo se maneja el dinero en una inversión? Es una pregunta muy global, pero como base, existe algo que tiene por título “Gestión de capital” y es fundamental enternderla y aplicarla.

    Es importante el cuando y el cuanto de las compras y de las ventas en bolsa. Si quieres saber más, lo explico al detalle en mi libro: “Aleta de Tiburón: Tácticas de un operador en bolsa”.

    La seguridad en la inversión no existe, y cuanto más seguro sea algo, menor será su rentabilidad. Para mí los fondos de inversión no son interesantes.. sólo en caso de tener tanto capital que precises de diversificar en varios productos.

    Saludos!

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed