Publicidad

CAC40: stop en 3.915 y dejamos correr beneficio

cac

CAC40:

    Ya os comentaba la evolución del sistema SUP aplicado en el Stox50 y desarrollado para el foro Aguila Roja Sistemas de Trading. Aquí os pongo lo útil que puede llegar a resultar en una tendencia alcista de medio plazo (marcada por la línea azul que es el equivalente de la MM30 en diario) y un lateral de consolidación. Como veis, el sistema exceptuando en un negocio, compra siempre en el mínimo y vende cercano a los máximos. No es magia, es dejar correr el beneficio y arrastrar el stop.

    Ahora mismo, que es lo que nos interesa, está comprado desde 3.875 ptos, y aunque no se saca una barbaridad, coloca el stop en 3.815 y deja correr el beneficio. Ahora ya no tiene nada que perder y mucho que ganar en caso de continuar las alzas. Esta técnica es de las más rentables que he empleado: limitar la ganancia e ir ajustando el stop a medida que los índices ascienden y el sistema asegura dinero.

    Por tanto, ahora mismo es para mantener con stop de beneficio en los 3.915.

Publicidad

8 responses to “CAC40: stop en 3.915 y dejamos correr beneficio

  1. Lo suyo es encontrar un sistema que funcione bien en índices y otros productos. El SUP es el único que funciona en bastante variedad de subyacentes, aunque reconozco que en índices lo suele bordar.

    Saludos!

  2. Una pauta de aceleración, es cuando las velas tienden a tener cuerpos reales mayores a los anteriores. Es decir, una pauta de aceleración a la baja, es cuando la vela 1 tiene un cuerpo real negro de menor tamaño a la vela 2 y 3, mientras la vela 2 tiene un cuerpo real negro menor a la vela 3 y así sucesivamente. Esa es una sucesión de velas acelerada.

    Es algo sobre lo que escribiré en el libro sobre sistemas y automática bursátil.

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *