Buscadores de internet, diferencias evidentes

| julio 16, 2010 | 0 Comentarios

    Google y Baidu, dos acciones del mismo sector pero con evoluciones totalmente diferentes. Curiosidades!!, Google ha publicado resultados por lo que parece, peores de lo previso pero esto ya estaba descontado en el precio. Aunque con la noticia puede seguir cayendo, el aspecto es bien distinto a su competidora china, subiendo libre y con un excelente aspecto. En GestionaRadio había una persona que planteó cortos en Google y largos en Baidu, y ciertamente le salió muy bien, a la vista los gráficos.

    Google: Aun podrían subirle un pelín a 500 pero vamos, parece que ya está en capilla.. más bien nunca llegó a salir desde 2010. Tiene poco volumen mientras cae y además la debilidad es creciente, a pesar de los rebotes de mercado. En ocasines el RSCMansfield hace divergencia alcista y supone un buen rebote, en este caso le veo poca proyección. Sin duda es para seguir manteniendo cortos o tratar de ponerlos en 500.

    Baidu: Está cerca de continuar con la subida libre. Si pasa la zona de 77 seguirá ascendiendo pese a que en este caso el volumen no muestra continuidad. Excelente comportamiento relativo y como nota mencionar que hizo un split al ser una de las acciones que más valoración tenían. Aunque en un mercado que gira a la baja no hay que tener compras, Baidu puede ser una excepción contada a esta regla.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed