Publicidad

Brokersbolsa.es, una herramienta útil

    Hola, quería no dejar pasar un día más sin presentaros la herramienta que desde financialred han desarrollado para facilitarnos la vida un poco más, se llama www.brokersbolsa.es y tiene un buscador de brokers bastante curioso e interesante. Esta herramienta nos va a posibilitar escoger el mejor broker de acciones que se adapte a nuestras necesidades tanto de capital, comisiones…

    Vamos a hacer una prueba. En el foro de Aguila Roja la cartera que utilizamos y las estadísticas que puede genera nuestra cartera son las siguientes:

bb

 

    Es decir, que para una cartera de 15.000 euros, una media de operaciones de 4 al mes y que cada operación sea de unos 2.500 euros, damos a “encuentra tu Broker” y veamos cuál es el broker que se adapta a nuestras necesidades:

bb2

    Tachan! resulta que el broker que se adapta a mis necesidades es Renta4, seguido de Estubroker, Norbolsa, Uno-e y Caja Madrid Bolsa. Como veis, los precios van evolucionando desde 22,15 euros al mes hasta 36,70 euros al mes en adelante. Esto es muy importante ya que puede suponer dejar de ingresar bastante dinero en comisiones para otros.

    Además, arriba sale una herramienta que permite hacer nuevas búsquedas cambiando criterios.. por ejemplo, operando más veces al mes, ampliando la cartera etc… para así ver bajo qué circunstancia nos convendría un broker frente a otros.. creo que es una herramienta genial y muy didáctica, gracias a estos chicos de financialred, que se lo curran mucho.

    Os recomiendo que visiteis esta herramienta en la citada página o en el link directo:  http://www.brokersbolsa.es/default.aspx

Publicidad

2 responses to “Brokersbolsa.es, una herramienta útil

  1. El problema de Interactive es dónde mandas el dinero, es un poco lioso. Lo bueno de interactive es que tiene mucha variedad de productos, incluso etfs que te permiten aprovechar movimientos en materias primas, sectores etc.. que de otra manera tendrías que ir a futuros o cfds, que son menos líquidos o con exigencia de capital grandes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *