British Land, sigue a su ritmo a por los objetivos

| febrero 18, 2011 | 0 Comentarios

    Por si quereis tener opciones de compra o comprobar cómo de bien han funcionado algunas propuestas, aquí os paso los gráficos de British Land ya comentado en este mensaje y GR.Portland, casi siempre con elevadas valoraciones de valor de compra y de JBV. Además os he dejado los mejores valores de compra del mercado inglés, no tineen desperdicio, recomiendo su lectura. Pero vamos a lo que nos interesa.. ¿Cómo le ha ido a nuestras dos favoritas dentro del REIT inglés? Bastante bien, y siguen prometiendo, especialmente British Land…

    British Land: Los 620 creo que serán alcanzados dentro de poco, luego deberá hacer algún descanso para atacar los 822 peniques. Los REITs europeos ya sabeis que tienen un claro atraso con respecto a los USA y esta información nos está beneficiando enormemente. Sabemos que tienen que subir, compremos entonces o bien los retrasado o mejor los que hacen nuevos máximos con buen aspecto técnico (mejores valores de compra). B.Land tiene volumen, mano fuerte y diversos pasos a mejor que mercado, vamos… valor A+ en toda regla. Mantener o compra con stop en 519 peniques.

    Gr.Portland: Del REIT industrial, a lo tontito sigue y sigue subiendo. Ojo porque este valor ha sido el precursor y subió mucho antes que sus compañeras europeas. Tiene 3 objetivo interesantes: 409, 476 y 516. La mano fuerte se interesa por el valor mientras que la fortaleza en el valor es evidente durante mucho tiempo. Mantener o esperar a que el valor de una nueva ocasión de compra.

 

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed