British Land Company, figura de vuelta

| diciembre 27, 2010 | 1 Comentario

    Ya de vuelta de tierras de Mérida (un saludo para todos los emeritanos, una bonita ciudad, buena gente y buena gastronomía), seguimos con la prospección de acciones en diferentes mercados bursátiles y en esta ocasión me ha salido British Land Company, una compañía del REIT o inmobiliario Retail. Aunque lo mejor es comprar valores en subida libre o que no tienen resistencias en la cabeza o por encima, ojo porque este valor mejora notablemente su aspecto de medio plazo con buenas posibilidades de recuperar al estar bastante rezagado comparándolo con su sectorial…

    British Land Company: Se puede comprar ya con stoploss a 488 peniques o bien esperar un recorte. Lo cierto es que no está demasiado alejada de la mm30 y esto puede ser muy interesante. Como el FTSE100 estaba de fuesta hoy, puede ser que con el recorte de inicio (para equipararse con el resto de Europa) nos de ocasión de comprar mejor. Si es así, se puede dar un poquito más de stop hasta 478, no más.

    El valor pasa a mejor que mercado mientras la mano fuerte compra y la acción pasa sus máximos anuales. Anotad este valor en vuestra lista de valores futuribles o con potencial. Raras veces mencionaré valores con tanta resistencia por encima, pero a veces son claros, y este es uno de ellos.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed