Publicidad

British American Tobacco y el sectorial: “pure bulls”

    Hace unas semanas os dejé este análisis sectorial sobre las tabacaleras mundiales y su espectacular auge, hoy os traigo alguna más (British American Tobacco) que me sale como nuevo máximo y que puede ser altamente interesante. Recordad que tener presente el sector y el super sector nos ayudará en nuestra selección de valores. Todos los semáforos están en verde.

    Sectorial Productos personales y menaje: Es difícil obtener los subsectores europeos, de hecho algunos no están aún configurados, y tenemos que conformarnos con los sectores y super sectores. De todos modos se ve claro cómo la influencia del sector predomina en las acciones individuales. El sector Household es uno de los mejores y si nos adentramos más aún, nos daremos cuenta que cotiza en máixmos históricos con una fuerza cercana a +0,40, que no es exagerado, pero es más fuerte que el mercado y sin resistencia alguna.

    British American Tobacco: Con estos condicionantes, BAT tiene todo para seguir ascendiendo. Ha perdido un poco de fuerza ya que el sector y los índices han seguido subiendo, pero ahora puede ser su momento de resarcirse. El stoploss puede ir en 2.295 peniques por lo que es una operación de bajo riesgo y una altísima recompensa. La mano fuerte sigue comprando a buen ritmo así que esta es una compra clara con un nivel claro de stop (luego que nadie diga que no soy claro como el agua). A no ser que los índices tengan un recorte importante, su camino será alcista durante un tiempo más o menos prolongado. Mantener o comprar con ese stop.

Publicidad

2 responses to “British American Tobacco y el sectorial: “pure bulls”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *