Bouygues, la belle France

| diciembre 24, 2009 | 1 Comentario

bou

BOUYGUES:

    Bueno, aprovechando que no hay mercado y que me he escapado de la cocina de mi madre con la excusa de haber oído el timbre del telefonillo, os pongo este valor de nuestra querida Francia. Alguien se estará planteando por qué ahora me voy tanto a Europa, bueno la razón es obvia: hay muchos índices que están rompiendo y no sé vosotros, pero yo no me quiero perder ni una.

    El indicador que he bautizado como Jalfayate Buy Value, ha dado una compra 10 en las zonas de 33,00, claro! justamente cuando hizo un apoyo perfecto con mm30 alcista, mano fuerte dentro, volumen en ascenso y comportamiento relativo mayor que cero. Esto es lo que buscamos!, los apoyos fiables.

    Por encima de 37,00 el valor va a romper y con un apoyo de 10,00 está claro que lo romperá en próximas semanas. Los sistemas ya están preparados para la subida y compraron. Si nos fijamos, ambos ganan cantidades astronómicas desde 10.000 euros de inicio. No es casualidad que gane tanto cuando el sistema compra justo en un apoyo fiable como el sucedido hace unas semanas.

    El stop puede ir en 33,80, y sabeis que mejor por debajo de la mm30 pero si se fuga, se podrá subir ya que el peligro de vuelta se reducirá sólo a nivel de fuga. Aquí abajo os dejo un poco cómo funciona mi indicador de compra ideal (venta ideal también) y por qué ha marcado 10 hace poco. Lo tenía todo: volumen superior a la media, mano fuerte entrando, distancia a la media pequeña, tendencia de la mm30 alcista y fuerza relativa superior a +0,00.

es1

    Bueno y si ahora no os importa, tengo que volver a la cocina que mi madre ya empieza a preguntarse quien es el que supuestamente ha llamado al telefonillo. Un saludo a todos!

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Spytrader dice:

    Sector construcción mejor que el mercado…todo a favor para la compra 😉

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed