Bolsalia 2009: Una gran experiencia

| abril 21, 2009 | 0 Comentarios

bolsalia

    Buenas tardes a todos, no quería dejar pasar ni un día más sin contar mi experiencia sobre Bolsalia2009, sin duda el mejor Bolsalia de los 3 a los que he tenido el honor de asistir.

    Fuisteis muchos los que vinísteis a conocerme y la verdad que me agradó bastante compartir con vosotros mi ideas sobre el mercado y las visiones que lancé a tan amplio grupo de personas que se concentró en la charla del Sábado a las 12:30. Decir que me sorprendió sería un poco pecar de ingenuo, sabía que iba a venir bastante gente pero  que hubiera 2 o 3 filas de gente de pie detrás de las 100 sillas la verdad que si que me sorprendió. A nadie le gusta estar 2 horas escuhando a alquien de pie, pues hubo más de uno que lo hizo y la verdad que desde aquí se lo agradezco enormemente.

    Los días del jueves y viernes fueron de tránsito, durante esos días conocí a Luis Ortiz de Zárate, analista de financialred como yo y pudimos compartir vivencias y conocimientos. La verdad que fue muy agradable conocerle y charlar distendidamente sobre sus soportes y resistencias relevantes y sobre mis indicadores de la evidencia.

    Aquí os paso las transparencias de mi charla sobre indicadores de la evidencia. Este año tocaba hablar de ellos ya que el año pasado hablé del método de trading de medio plazo y el próximo año si seguimos estando por aquí os hablaré de la gestión de capital. Para mediados de Mayo voy a dar un curso sobre todo esto de manera personal a 30 personas y quiero que sea una formación íntegra y asequible para todos, más adelante os informaré sobre ello.

    Quería agradecer a todos aquellos que al final de la charla estuvieron conmigo ametralleándome a preguntas y que fueron realmente interesantes.. aunque ví que la gestión de capital seguía siendo algo que queríais que hablara también hubo gente que le gustó mucho la temática de los ciclos en la economía y que yo considero algo muy importante en el trading de medio plazo. Al final todo consiste en unir las piezas y usar todo el arsenal del que disponemos: método de medio plazo, indicaores de la evidencia y gestión de capital, un triplete para ganar en bolsa.

    Quería agradecer a Jesús Pérez su invitación a este evento y el que contara con mi experiencia en los mercados para dar de neuvo otro año más una conferencia sobre bolsa. También a José Trecet por haberme pasado la documentación y las fotos del evento y a los demás analistas, lectores y amigos que allí os congregasteis para acompañarme y charlar conmigo.

Muchas gracias y un placer.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed