Publicidad

Boeing: compra clara, escape seguro

ba

BOEING

    No sé quien dijo aquello de: “la paciencia es una virtud”, que razón tenía!. Aunque casi desde el primer momento comenzamos ganando en Boeing (las compramos en 52,00 y parecía tarde), tuvo sus dudas en 55,00, pero en esta semana está dejando todas las dudas atrás y se fuga con un aspecto magnífico. Junto con Merck, Joy Global, Caterpillar, United Techs, United Internet y unas cuantas más, es una de las que más satisfacción me dan, no sólo por lo claro de la figura, sino también cómo no, por los beneficios que empezamos a obtener en las posiciones.

    El sector es el Aeroespacial, ya comentado ampliamente en este blog y en el foro Aguila Roja como uno de los que mayor potencial tenían. Yendo al valor y centrándonos un poco, el objetivo de este escape son los 70,00 dólares, zona donde podríamos deshacer parte con un +50%. Aún es especular mucho, pero ya se puede ir subiendo los stopsloss a stop de beneficio y dejarla funcionar.

    La mano fuerte sigue comprando, el comportamiento relativo es positivo en +0,725 aunque el volumen debería de incrementarse, ya que aunque estamos en fiestas, en estos niveles deberíamos de ver mayores compras para sostener subidas hasta 70,00 como poco.

    Por tanto, ahora mismo es para MANTENER o COMPRAR si vuelve a zonas de fuga en los 55,00. Suerte!





Publicidad

7 responses to “Boeing: compra clara, escape seguro

  1. Me refería a que el que se conforme con un +50% puede deshacer en una zona de resistencia probable, pero en efecto, mejor mantener hasta que la mm30 se torna bajista.

  2. Hombre, eso de deshacer un 50% de la posición en los 70 es relativo a mi modo de ver.
    Si no pierde la MM30 y si me apuras no se vuelve bajista, lo normal sería mantener siempre que el sector, RSMansfield y demás acompañe…
    Pero supongo que esto ya va con la paciencia de cada uno…por mi experiencia Weinstein, manteniendo con esos requisitos me ha ido bien, y según hablamos una vez, al sistema WEINS2 le va mejor vendiendo cuando la MM30 se vuelve bajista.

  3. No sé cómo calculas el objetivo de 70. El objetivo proyectado, después de leer tu libro, me parece de un +83%(que es lo que ha subido desde mínimos de 30 a 55).

  4. El objetivo no es un cálculo de impulsos como comento en el libro, es sencillamente una zona de control donde el precio podría pararse. El objetivo final por figura estaría en ese +83% desde 55,00.

    Un saludo.

  5. Buenas Javier.
    BA no ha parado de subir desde este articulo. A fecha de hoy esta en 255. ¿Con el sistema WA se ha podido aprovechar toda la subida desde 2010? En esta subida ¿Cuando generó falta técnica obligando la salida? ¿En cuantas ocasiones se entro y salió en estos 7 años y cuanto es el rendimiento anualizado que ha ofrecido hasta la fecha?
    Felicitarte por la labor.
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *