BME y el sector servicios financieros

| agosto 28, 2010 | 0 Comentarios

    Se nota cierta mejora en BME y aquí os la traigo por si alguien quiere aprovechar un rebote o tiene fe en el mercado. Está girando su mm30 y aunque tiene una importante resistencia en los 21,14 euros, creo que no le costará demasiado superarla. Acaba de pasar cero desde negativo en el RSCMansfield y esto es bastante importante según don Stan Weinstein. El sector apoya y ciertamente el sector se resiste a caer. Del mismo palo es Criteria, aunque le saca bastante a BME. Vamos a revisar los niveles clave…

    Sector Servicios Financieros: Con una fuerza de +0,33 y subiendo tampoco es que esté para tirar cohetes pero al menos se defiende de los retrocesos generales. Podría seguir lateral o en el mejor de los casos pasar 250 y seguir subiendo, pero este caso sería con una mejora considerable del panorama en los índices.

    BME:  Seguramente fallará por los 21 y dará ocasión de comprarla más abajo. La zona de 19,60 con stoploss en 18,80 puede ser buena idea de trading. Es de destacar la compra de mano fuerte que está aconteciendo. El MACD puede cruzar cero en cualquier momento, lo que daría algo más de confianza al posible giro al alza. Si no lo veis claro, tampoco forceis. Yo en mi caso sigo con Duro Felguera en 8,80 y no ha ido mal, aunque sufriendo un poco por mirar demasiado las pantallas.. que malo es para el corazón!

Categoría: Acciones de Bolsa, Sectores

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed