Publicidad

BME: uno de los primeros en fugarse

bmeagosto2013BME ($BME): Financial Svs, Investments Svs (SXFP; Fza: +0,28)

Riesgo Stop: 11,07%

Stoploss: 19,70 euros

Objetivo: 28,30 euros

BME está siendo uno de los 11 nuevos máximos anuales del Ibex35 y de los 30 del Mercado Continuo que presentan un buen aspecto técnico.

Al nuevo máximo anual le acompaña una lectura de CPM muy elevada semanas atrás, un paso a mejor que mercado y un sectorial muy cerca de nuevos máximos también.

La idea de trading sería la de comprar si retrocede a los 21,00 euros o mantener si se tienen en cartera. Objetivo en 28,30 euros.

Compañeras de subsector de BME (lista extraída de Aleta de tiburón: tácticas de un operador en bolsa): Deutsche Boerse, Icap, Investec, Criteria Caixacorp, IG Grp Hldg, London Stock Exchange, Close Bros Grp, Tullet Prebon, Binckbank, Avanza Bank Hldg, Vontobel, Hellenic Exchanges Hldg y MLP.

Publicidad

11 responses to “BME: uno de los primeros en fugarse

  1. Buenos días Javier.

    Acabo de ampliar la exposición de un 75% al 100%, metiendo una nueva posición en $LIN Linde ag, con un stop en 141.30, ¿ Cómo lo ves Javier ?
    Muchísimas gracias por tu opinión.

  2. hola,

    tengo una duda, cuando dices comprar si retrocede a 21 significa q no la comprarías a otro precio? Por ejemplo el actual, sobre 22? Es un euro más “solo” pero hasta los 28 q esperas q consiga llegar también parece una rentabilidad interesante..

    Gracias de antemano

  3. ok, no tiene pinta de retroceder de momento, sí lo está haciendo enel green, cómo la ves? Recuerdo en un post q te gustaba pero a un precio inferior al q viene moviéndose

    Gracias

      1. buena pregunta la de juankar, porque enel ha tocado 1,53 y según entiendo, no tocar, quiero meterme en alguna pero no veo ninguna opción clara cuando todo se va pabajo! Menos rovi, enhorabuena Javier, quise emularte pero por falta de tiempo se me escapó, ahora estoy en liquidez pero no veo nada claro donde inkar el diente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *