Publicidad

BME, una compra entre la espada y la pared

    Voy a poner el análisis de BME porque muchos ya me estais preguntando personalmente y casi que prefiero responder a todas las dudas con un análisis. Aver, en este caso compraríamos este valor por el sectorial, que parece estar en fuga y sería raro que este valor cayera. Lo único que puede verse arrastrado por la debilidad del índice Ibex35, pero en circunstancias normales debería de rebotar ya. El stoploss que concede es interesante por lo que tendremos en cuenta esta acción como idea de trading…

    BME: Los dos soportes claves son el 18,46 y los 17,00 euros. El que prefiera darle un poco mas de margen puede emplear el segundo por los 16,98 euros, pero yo creo que con el primero será suficiente. Algunos lo consideran exceivamente limitado ya que con una apertura de esas que suele hacer el valor de un 3% no´saltaría… bueno, podeis ponerlo fuera de día, pero el caso es que esta operación es de las que me gustan por ir acompañando al sector.

    Criteria aún sigue alejada de la mm30 y Alba igual, por lo que al final el único que cumple los requisitos de distancia adecuada es este. En Europa hay muchos otros valores interesantes, pero de moemento me centraré en BME ya que es lo que muchos me pedís. En este enlace teneis el análisis sectorial completo de servicios financieros.

Publicidad

4 responses to “BME, una compra entre la espada y la pared

  1. Buenos días Javier:
    ¿Como ves el movimiento de estos dos días de Gamesa? ¿Nos puede estar dando señal de entrada? y si es asi aque precio. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *