BME, por encima de 20,55€ se pone interesante

| octubre 27, 2010 | 2 Comentarios

    Sigo con la mira puesta en un nuevo sector que para mí promete. A pesar de los malos augurios de la banca, los servicios financieros están resistiéndose a caer, es más, etán apuntando al alza con algunos valores ya cerca de máximos (valores europeos mayormente, aquí tenemos a Criteria, C.F.Alba y a BME). De estas españolas, BME es la más retrasada de todas, por lo que tenemos que prestar atención a las opotunidades que puedan darse en este valor a lo largo de los próximos meses o incluso semanas.

    BME: El punto de compra ideal es el 19,40 con stoploss a 18,48, un poco por debajo de los mínimos de hace 2 semanas. Como vemos, la distancia del stop con el precio actual sería de unos 1,20 euros sobre 19,75, es decir, apenas un 6%. El riesgo es bajo, pero si queremos quizás ir más convencidos, podemos esperar a que BME supere los 20,60 en cierre semanal. El problema de esta segunda técnica es que entonces el stop quedaría cerca del 9-10%, el límite para una inversión con control de riesgos.

    La mano fuerte sorprendentemente está comprando poco a poco mientras que el volumen sigue siendo discreto. Quizás a fin de semana muestre un incremento del mismo. Si finalmente el sector rompe al alza (está cerca de hacerlo), veremos una mejora importante ene stos valores. Se puede por tanto comprar una parte ya y la otra una vez de la señal.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Antonio MIguel dice:

    BME ha hecho pauta de corrección bajista con volumen vendedor
    Resistencia clave 20.12
    Entrada en cortos por debajo de los 19.30
    Opción recomendada, mantenerse fuera del valor hasta que se defina.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed