Bluecrest y Bureau Veritas, dos buenos candidatos

| abril 19, 2011 | 0 Comentarios

    Bien, si alguien necesita alguna idea más de inversión, aquí traigo otras dos. Una de ellas ha salido en sendos buscadores semanas atrás, se trata de la inglesa financiera Bluecrest. Además traigo un valor que ha estado saliendome también de vez en cuando semana sí semana no, se trata de Bureau Veritas, un valor con una tendencia claramente alcista y que puede estar haciendo sus últimos días de apoyo antes de seguir con la subida libre, vamos a investigar los niveles claves a tener en cuenta…

    Bluecrest: Llevaba cierto retraso con el s&P500 y así se nota en la debilidad que estaba adquiriendo, sin embargo su nivel de cotización andaba muy cerca de máximos. Esto es raro ya que en estos activos se tiende a explotar o al alza o a la baja y si suponemos que el mercado seguira ascendiendo, tiene todas las papeletas para terminar alzándose con la subida libre. Es importante que en esta semana bata los 175 con cierta holgura, pero ya vemos cómo lo hace y con un riesgo potencial menor del 4%, muy a tener en cuenta por tanto!!

    Buen volumen en zona de resistencia, buena entrada de mano fuerte y un comportamiento que sin duda mejorará y dará el paso a mejor que mercado. COMPRAR con stoploss a 167 peniques.

    Bureau Veritas: Desde los 40 lleva subiendo libre así que es un valor de esos con cierto caché. Una vez pase los 57 dará una señal confirmada de compra, sin embargo no me parece mal comprar ya y colocar un soploss a 52,50 euros. La mm30 y la mm30pv se están juntando mucho así que la hora de la verdad se aproxima. Yo opino que acabará pasando los 60 euros y seguirá con su subida libre. Así que paciencia y al lío.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed