Bekaert, cristalina tendencia alcista

| junio 21, 2010 | 0 Comentarios

    Interesante aspecto el ofrecido por Bekaert, un componente del índice BEL20 que tiene un buen aspecto y comportamiento relativo. Si queremos aprovecharnos de esta tendencia alcista y fortaleza del índice belga, podemos tomar alguna posición en este líder industrial como es Bekaert.

Industry:

 

 Industrials

 

  

 

 Supersector:

 

 Industrial Goods & Services

 

 

 

Sector:

 

 General Industrials

 

  

 

 Subsector:

 

 Diversified Industrials

    El sector es el industrial y desde hace tiempo lleva siendo uno de los más alcistas, junto con algunos más que os he ido contando a lo largo de estos meses. Siemens o Schneider Electric son los conocidos, pero tenemos que fijarnos en otros no tan conocidos y con un brillante futuro.

    Es agradable comprobar cómo hay gráficos que a pesar de todo lo que ha caído cotizan en máximos. Si, es sorprendente y muy esperanzador. Quizás no esté todo perdido en esta recesión, la peor en 80 años. No nos dejemos llevar por el sentimiento de desconfianza y sigamos buscando este tipo de valores.

    Bekaert: Por encima de 140 era una compra de fuga clara con stoploss a 124,70, aunque ahora que ya parece confirmar, aún no es demasiado tarde para comprar, aunque eso sí, el stop ya deberá ir algo más arriba, por los 127,80 euros. La mano fuerte es claramente compradora desde hace muchos meses y el rSCMansfield apunta muy alto. Buen volumen de ascenso que aunque no es elevadísimo, está bien.

    Como digo, se puede comprar con los stops mencionados, tanto ahora como en un pulback hacia los 140.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed