Publicidad

Befesa: juguemos a la ruleta

bef

BEFESA

    Apoya en 14,00 y tras perforar una mm30 que sirve de escasa guía, lo cierto es que apunta al norte, hacia esos 21,00 euros que marco en el gráfico. Y digo que parece porque este tipo de valores es como si estuvieramos jugando a la ruleta, a veces sale negro, otras rojo y la mayoría de las veces sale el cero verde, vamos que gana la banca o el broker. Los stops suelen saltar por los aires antes de los movimientos importantes y creo que es lo que ha pasado en Noviembre.

    El Atlas está marcando movimiento importante y creo que se iniciará en pocas semanas con objetivo en 21,00.  Por tanto, el que pidió Befesa, decirle que si tiene acciones las mantenga. Ojo con la saltada de stops. Mientras no pierda 13,80, el suelo lo podría dejar atrás en breve.

    Puestos a jugar a la ruleta yo elegiría otros como Fersa, Solaria, Unipapel, Colonial o Ence.

Publicidad

9 responses to “Befesa: juguemos a la ruleta

  1. Para Juan: Entonces si estás en 13,00, tranquilamente. Dejarla evolucionar.

    Para Macliped y Txema: Como dice Txema, es el gráifco anual que permite ver dónde está situada la subida libre y caída libre. Es una referencia de importancia en la mayoría de gráficos. Gracias Txema por tu recomendación.

  2. Es la cotización anual que te permite ver los màximos y mínimos históricos.
    Tienes que leerte el libro y entraras en un mundo desconocido.
    Bienvenido

  3. Mi consejo es que pasais de este tipo de valores, no merecen la pena, ni este, ni del tipo de jaztel,ercros,avanzit, rdm, etc, demasiado riesgo y pocas nueces, son una ruina.

    Frespin

  4. Si, sigue saliendo de las destacadas por JBV y en mi buscador de mejores y peores. Me alegro que te haya ido bien en ésta. CAF anda también bien arriba.

  5. 20,89€ la bicha, frespin este valor es una empresa con fundamentales y expectativas enormes, que gana dinero y crece año a año, una de sus patas es todo lo relacionado con el sector del agua (desaladoras,etc)compararlas con rdm,ercros y cia no tiene mucho fundamento.

    el problema del titulo es su iliquidez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *