Publicidad

BBVA: Si pierde la mm30, el ibex sufrirá

bbva1

BBVA:

    Al final, ver BBVA, Santander o Telefónica es ver el Ibex en su forma algo más simple. Como vemos, BBVA está cerquita de su mm30, y es un nivel que en caso de ser perdido, complicaría mucho el aspecto del Ibex. Insisto en que de momento nada evidencia una pérdida de medias de 30 semanas en ningún índice, aunque el europeo esté jugando con ella, mientras el bono ascienda, como mucho veremos un entorno lateral más prolongado.

    En BBVA, vemos realmente quien es el causante de la caída: la mano débil. La fuerte sigue metiendo dinero poco a poco. El volumen está desciendendo y el valor sigue fuerte, por tanto es de esperar que responda al alza en esta aproximación, tal como hiceran otras como Abengoa, que por cierto veremos en el siguiente análisis.

    Si quereis saber mi opinión sobre BBVA os la digo: Mantener largos o abrir nuevos, siempre que no pierda los 11,50. Para los que tengan acciones compradas de más abajo, podrían permitirse un stop en 10,98.

Publicidad

5 responses to “BBVA: Si pierde la mm30, el ibex sufrirá

  1. Esta semana yo he metido algunos contratitos del valor…el sector en la MM30 y mejor que el mercado, el valor cerca de la mm30 y con mano fuerte acumulando mientras la mano debil suelta papel (esto último me encanta). Después saldrá bien o saldrá mal, no importa, pero la compra está más que justificada.

  2. Hola, la media de 30 semanas es simple, exponencial .. ponderada ?

    Me inclino por esta última, la ponderada por que estoy consultando en prorealtime el grafico de cierres de BBVA en semanal, 30 dias y la simple me sale en 11,18, o sea, mucho mas abajo de donde la pintas en este grafico.

    En cambio la ponderada sale en 11,97

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *