Publicidad

BBVA, rebote a la vuelta de la esquina

    Ayer en el programa de mercado de capitales comentaba que el BBVA estaba muy cerca de rebotar y que sería una opción de bajo riesgo para un rebote de corto plazo. Tampoco me interpreteis mal, las BBVA no son para quedárselas en el medio plazo de momento, pero el rebote se está o estaba fraguando. Los americanos siguen cerrando cada día en máximos de sesión y no quieren bajar por lo que la debilidad que están formando en España se deberá despejar. Fijaos en los gráficos de las agencias que nos facilita Jesús Pérez desde bolsa.com

    BBVA: El soporte queda fijado en la zona de los 7,20-7,30 por lo que es de esperar un cierre semanal por encima de este nivel. Se podría comprar especulativamente con stoploss a 6,79 euros. Fijaos en el volumen que está desarrollando… el rebote está cercano. El primer objetivo del rebote se sitúa en 8,73 por lo que mucho ojo que eso es un potencial muy importante. Me falta la compra de la mano fuerte y sí… es un valor super débil pero que puede tener un buen desarrollo de corto plazo.

    Al ser una operación puramente especulativa no os recomiendo que baseis mucho capital en ella. Aplicad la gestión de capital por favor. Siempre podemos equivocarnos.

    Agencias compradoras: Mercavalor y la propia BBVA. Fijaos en cómo cada vez que estos brokers tienen muchísimas acciones el valor rebota… y luego distribuyen… y así constantemente. Ambas están en zona de máximos por lo que mirando los mínimos del BBVA, me da en la nariz que BBVA llegará a los 8,73 a medida que volverán a distribuir ambas agencias. Por lo tanto parece que tampoco iríamos tan sólos y no sería tan decabellada esta operación. Recordad que sois responsables de vuestras inversiones.

Publicidad

10 responses to “BBVA, rebote a la vuelta de la esquina

  1. Hola, Javier; buenos días.

    Esto se veía venir. Ahora viene lo más difícil. Al menos para mí.

    Por eso, te pregunto: esta hipótesis de meta final a corto que has dejado para el BBVA (8,73)…

    ¿podrías hacer lo mismo para SANTANDER?

    Muchas gracias, y suerte en la mañana.

    1. Para Juanjo: Sería perfectamente válido, es más.. sería más fácil de aplicar.

      Para Ibanjoy: Suerte entonces.. ya sabes mi objetivo pero puedes ir asegurando parte de la pasta por si acaso.

  2. Los gráficos de agencias son muy claros y se entiende lo que hacen las manos fuertes. El problema es que cuando ves que diversas agencias hacen cosas diferentes, ya no sabes que hacer.
    En gráfico de hoy de Merryl Lynch, ha soltado casi todas las BBVA. Es decir unos compran y otros venden. ¿Quién tendrá razón.?
    El gráfico lo podeis ver en la sección de gráficos de bolsa.com.

    1. Se trata de saber cuales son las agencias que más pueden controlar un precio. Merryl es americana y JPMorgan también y seguramente sus saldos sean negativos, vamos que han vendido España y después preguntan.

    1. En el caso del BBVA, el propio BBVA es una buena referencia. Mercavalor y Bestinver suelen atinar bastante. Luego Gaesco le da al trading de corto plazo en algunas como CIE. Eso ya es ir estudiando un poco quien es el tibu de cada valor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *