BASF y Linde, químicas con química

| abril 6, 2011 | 2 Comentarios

    Siguen en una tónica de buscar nuevos máximos e incluso BASF ya los está logrando. El sectorial anda muy bien en Europa y en USA y sin duda la subida de las materias primas agrícolas las ha beneficiado. Es prioritario mejorar la productividad de la tierra y en gran medida esto se logra con nuevos productos. Son dos valores que logran nuevos máximos con un riesgo bajo, especialmente Linde. Vamos a examinar el detalle de cada una y detectar los niveles clave…

    BASF: En 61,70 lograba nuevo máximo y fíjate en qué nivel ha cerrado, muy por encima. La mano fuerte asciende mientras que la fuerza relativa continua en niveles elevado. La nota disconrdante la pone el volumen, sigue siendo reducido, y ni tan siquiera ha aumentado en semanas anteriores. BASF tiene dos fugas importntes y la de esta semana es una de ellas. Se podrá comprar con stoploss a 57,90 euros.

    Linde: Está a punto de dar el estirón y aunque el volumen tampoco es que haga acto de presencia, confiemos en que vaya en aumento. Ha perdido un poco de fuelle sin embargo lleva subiendo libre desde que superó los 97 euros. Con esta nueva superación, la entrada de mano fuerte y la solidez del RSCMansfield que aún sigue por encima de +0,5, es previsible que lo que parece ser un posible estirón se convierta en realidad. Comprar con stoploss a 107,90 euros.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. MOE dice:

    BASF, va rapidisimo, no se si lo pueda coger, esperare a ver si retrocede, sino otra vez sera u otra. Saludos y Feliz Finde.

  2. jalfayate dice:

    Igualmente MOE.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed