Barón de Ley y Vocento, al alza a su manera

| mayo 3, 2010 | 2 Comentarios

    Dos valores que están cerca de pasar la línea cero en el RSCMansfield desafiando al comportamiento del SP500 y claramente mejor que el comportamiento del Ibex, que roza el -1,70. Ambos valores tienen una liquidez ridícula y es necesario aplicar stops especiales a fin de día o fin de semana ya que suelen barrer muchas posiciones antes de continuar al alza.

    Barón de Ley: Alguien me preguntó hace unos meses si liquidaba Barón de Ley cuando le sacaba un 7% y le dije que lo hiciera ya que estar mirando valores de este tipo cada día no es bueno para el corazón. Aunque ahora ya sube más claramente y se le podría sacar dinero, sigo recomendando el estar fuera de estos valores si mirais cada día su cotización. Si no es así y cada semana le echais un ojo como hago yo con Vocento, entonces no tomareis decisiones precipitadas. Ahora bien, en estos valores es para tener poquito en caso de saltar los stops.. que en algunos casos con horquilla pueden dispararse del 10% al 12-13%.

    En cualquier caso el volumen de BDL es llamativamente elevado esta semana y aunque puede ser zona de resistencia, parece que triangula para irse arriba. Lo suyo sería comprar por 35.

    Vocento: Tengo posiciones en 4,50 y 4,60 y aunque me ha dado algo de miedo al ver que andaban por 4,30 en el cierre semanal, y teniendo el stop en 4,28 a cierre, he decidido dejarlas para ver cómo funcionaban. Hoy me he dado cuenta que la horquilla era de 10-12 céntimos, por lo que bueno.. le seguiré dando cuartelillo. Cada día se negocian menos títulos y esto me huele a exclusión de bolsa, con la prima que ello puede implicar.

    Pasó los 4,60 e hizo una fuga en falso… ahora parece que la fuga está en 4,70. Si pasa este nivel claramente, ojito a llos objetivos. Yo seguiré manteniendo, aunque reitero que mi inversión es reducida y conociendo el riesgo de estos chicharro-valores.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jalfayate dice:

    Ya sé cómo operarlos. Algo parecido me pasó con Viscofán, porque no estaba en el día que si no hubiera ejecutado el stop y después zás aariba!.

  2. frespin dice:

    Pues que tengas suerte Javier con esas vocento, yo me las quite perdiendo, y son el último chicharro que compro que solo me han dado dolores de cabeza, así que solo valores muy liquidos o etfs, pero bueno seguro que ganas

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed