Barcelona Weinstein Meeting sábado 13 de julio

| julio 11, 2013 | 8 Comentarios

reunionBuenas tardes a todos:

Este post es para comentaros a todos/as que este fin de semana estaré por Barcelona y que quería hacer una reunión de inversores/traders el sábado 13 de julio sobre las 14:30 por en centro de Barcelona. Será una comida donde compartiremos experiencias, tácticas y vivencias sobre bolsa e inversión.

Siento no haber avisado antes pero el que quiera venir ruego me lo comunique a jalfayate@bolsa.com antes del viernes por la noche. Si quieres pasar un buen rato no lo dudes.

¡Nos vemos!

Tags: ,

Categoría: Analisis del dia

Comentarios (8)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. ABROTANOMACHO dice:

    Encantado Javier :
    Lugar , hora y si necesitas cualquier cosa , avisa , gracias.

    Saludos

  2. Israel dice:

    Hola Javier ya se que estas de descanso pero estaría bien que cuando puedas colgaras un post de Timming,se ha iniciado un nuevo impulso 1?? Cuanto crees que puede durar la pauta?

    Un saludo y buenas vacaciones.

    Salu2

    • Si Israel, lo tenía apuntado para revisarlo, pero aun a falta de un día de largos claro, la ADn ha pasado +80 y el Summation vuelve a ascender, así que se empieza a vislumbrar la estructura que buscamos de I1 – Impulso1. Recuerdo que nosotros estamos al 100% comprados.

      Cuando veamos la corrección de I1 será la siguiente oportunidad para el rezagado. 26 de junio sería la fecha de comienzo del nuevo patrón alcista. Dos días antes el oscilador McClellan marcó sobreventa en -95 y al día siguiente aumentamos nuestra exposición. La corrección del I1 suele ser profunda, lo estudiaremos.

  3. Fran dice:

    Buenos días Javier.
    Ante todo muchas gracias por todo lo que nos enseñas, serías tan amable de actualizar el área de mapa en la página web, se quedó en el día 27 de junio.
    Muchas gracias de antemano, Javier.

  4. MET dice:

    Trabajo excelente!. Que te parece IAG?

  5. Hola Fran, ya lo tienes actualizado. Confirmamos I1.

    Para MET: IAG mientras no pierda 3,00 es alcista y por tanto se debería mantener en cartera si la llevas. Si no, tienes más opciones como ALM o ROVI.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed