Publicidad

Bankinter y Banesto, mucho por hacer aun

Análisis de Bankinter

Análisis técnico de Banesto

    Ambos valores están por debajo de sus mm30 bajistas aunque pueden tener un rebote inminente. Recordad que no es la estrategia que debeis tomar (buscar rebotes de corto plazo), pero ahí está. Bankinter tiene una fuerza de -3,00 mientras Banesto está en -1,86. Los niveles claves que debeis vigilar serán..

    Bankinter: Tiene resistencias en 6,80 y 7,45. Los soportes críticos son los 5,80 y 5,40. Si miramos el medio plazo, sería un seguir fuera claramente mientras la media no termine de girarse al alza. El volumen sigue flojo, lo que muestra que los rebotes no serán de importancia y siempre estarán controlados por la mm30.

    El nivel clave de Banesto está muy cercano a la cotización actual y es por esto que puede ser más interesante que Bankinter, aparte de no ser tan débil como éste. Es importantísimo que no pierda 7,40 en cierre semanal y éste debera ser el stop/nivel de referencia. El rebote puede ir a 8,20, sin embargo tiene importantes resistencias y además el volumen no es llamativo, aunque tampoco es excesivamente bajo.

    La conclusión es la de estar en bancos más grandes, nada de medianos y a poder ser en bancos USA o algunos europeos, que tienen un aspecto mucho mejor, más fuerte y más claro al alza.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *