Banco Popular: se la sigue jugando

| diciembre 15, 2009 | 6 Comentarios

pop

B.POPULAR:

    Bueno, todo parecía indicar que tras superar 6,30 y 6,66, la cosa mejoraría sustancialmente, pues fue que no! y los sistemas que se basan en Weinstein exclusivamente, salieron en cuanto se perdió la mm30. Estos sistemas han ganado de media un 350%, osea que saben lo que hacen. La verdad que el valor lleva dando penita desde que perdió los 7,00 y aunque parecía que apoyaría en mm30, la debilidada siguió creciendo, bajando más cuando el mercado recortaba y ni se inmutaba cuando éste ascendía: mal asunto.

    Si pierde de manera definitiva (el viernes a las 17:35) los 5,40, ojo! porque no tendría frenos hacia abajo, salvo los mínimos en 3,00. Ya sé que es un poco locura, pero este valor ya no hay que tenerle y si aún estais comprados, mejor sería que pusierais freno a las pérdidas, en este caso los 5,40 como zona para no mantener nada.

    Aunque pueda rebotar, sigue en un sector pobre y que parece que aún tiene algo oscuro que no han mostrado al mercado. Por tanto, seguir fuera del valor, ni cortos ni largos. Ya llegará el momento de los largos de medio plazo, pero ahora mismo mejor el dinero en el bolsillo antes que en papelitos de B.Popular.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (6)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Radiohead dice:

    Hola,que tal, cómo es posible que el ibex esté en fase alcista con tantos valores de capa caída?

  2. Spytrader dice:

    La banca mediana no me gusta nada, pero nada nada…

  3. Soros dice:

    hola Adam.

    Como siempre…aciertas! Gamesa hoy a pegado un gran susto y parece que continuara.
    Sobre tu estupendo libro, me quedo principalmente con capitulo 4 (la compra y venta ideal) y con el capitulo 5 (cierre de posiciones).

    Un abrazo

  4. Esteban dice:

    A mi no me gusta mucho el sector en genera. Ya esta jugando por debajo de la MM30.

  5. jalfayate dice:

    Gracias por vuestras opiniones.

    En cuanto a los capítulos 4 y 5, son uno de los ejes centrales, pero no descuides la gestión decapital. Ahora estoy inmerso en el proyecto de demostración estadística y de las pautas que hacen ganador al sistema de medio plazo. Tardaré 1 o 2 años, pero estoy obteniendo resultados sorprendentes en mercados variados.

    Saludos! y repasaré esos capítulos para seguir con el estilo del libro para los que vengan después.

  6. Kratos dice:

    Banco popular es un NCP claro

    Ni Con un Palo me meto en la acción 😉

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed