Estás leyendo la prensa de bolsa del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre Economía?
Buscar:

“Banca puede ser buena oportunidad por fundamentales”: Análisis en Radio de Ignacio Sebastian de Erice

Podéis escuchar el análisis que ha realizado Ignacio en Radio intereconomía durante la mañana del 26 de octubre en el siguiente enlace:

Atención con la banca, porque puede ser un buen momento para tomar posiciones por fundamentales. La zona del 15500 del IBEX es la resitencia a batir. BBVA en la zona de 16,50 puede ser una de las recomendaciones.

Sin comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Bienvenido a AccionesDeBolsa.com, el blog donde Ignacio Sebastian de Erice analizará al día los mercados. Si lo deseas puedes suscribirte por mail y recibir todas las noticias en correo electrónico

E-mail:

Este blog funciona gracias a WordPress | Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.