Baidu: la otra cara de la moneda del sector Internet

| febrero 27, 2013 | 1 Comentario

¿Qué le pasa a Baidu? Sois unos pocos los que me habéis preguntado al respecto y sobre la posibilidad de acumular cortos en la tendencia bajista desde que saliera por primera vez la señal a la baja.

La respuesta es afirmativa, aunque veremos también cómo $BIDU es la otra cara de la moneda con respecto a $GOOG. ¿Quién está advirtiendo qué sobre quien? Lo veremos:

Baidu Inc: Tech, Internet (DJUSNS; Fza: +0,94)

Riesgo Stop: -13,55%

Stoploss: $103,10

Objetivo Bajista: $73

Como ocurre en la mayoría de acciones bajistas, ha fallado en su toque con la mm30 bajista y tras intentar echar a los pocos bajistas, ha vuelto a descender hacia su mínimo de 2012.

Sigue siendo para aprovechar rebotes para ponerse bajista y mantener los cortos que se tengan, pero ojo, su sectorial aún sigue siendo fuerte.

Actualmente presenta un riesgo stop demasiado alto como para abrir posiciones cortas, aunque el objetivo bajista es atrayente.

Google ($GOOG): Technology, Internet (DJUSNS; Fza: +0,94)

Riesgo Stop: 7,37%

Stoploss:  $724

Objetivos: sube libre, obj. figura en $910

Se merece un descanso. Pero ojo porque sigue proyectando alzas hasta 910 dólares. Lo más probable es que haga un pullback o movimiento bajista de corto plazo al nivel de la fuga en los $770-$760 aprox.

Tiene poco CPM por el momento pero es fuerte y entra dinero inteligente. Es justo lo contrario a $BIDU. Posiblemente la primera se sostenga por encima de su soporte mientras $GOOG completa el objetivo, después vendrían las curvas en ambos gráficos.

Pero esto es mucho elucubrar. Mantener Google e infraponderar Baidu parecen acertadas ideas de trading.

Tags: , , , ,

Categoría: Analisis del dia

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Luis dice:

    Hola Javier,

    ¿como ves MERCK en la bolsa alemana? Ese nuevo máximo respecto el máximo de junio del 2007, ¿es mucho tiempo para tenerlo en cuenta?

    Un saludo.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed