Publicidad

B.Sabadell: tan sólo y de momento un rebote a mm30

sabadelljulio2013B.Sabadell ($SAB): Banks, Banks (BBAP; Fza: -0,73)

Riesgo Stop: -0,47%

Stoploss: 1,64 euros

Objetivos: 1,27 euros

No dejo de oír algunas pletóricas afirmaciones sobre SAB tales como si este rebote será el final de la tendencia bajista, sobre si la mano fuerte ha entrado, los grandes acumulan en Sabadell, un cambio de ciclo… pero el gráfico no dice nada de esto, no… lo siento.

Si nos fijamos, el banco de Sabadell tan sólo ha protagonizado un rebote en zona de soporte clave y mínimo anual por los 1,25-1,27 euros. ¿Es esto algo más? sinceramente, creo que no. Los rebotes de mano débil suelen ser menos duraderos que las pilas de un todo a cien.

En resumen: hasta que no pase 1,65 euros para mí tan sólo es un rebote y por tanto la oportunidad de vender a buen precio antes de que se reanude su tendencia y debilidad ya crónicas. Si estamos fuera, seguiríamos fuera.

Publicidad

11 responses to “B.Sabadell: tan sólo y de momento un rebote a mm30

  1. Hola Javier,

    ¿cómo ves el sector al que pertenecen Deere & Company y Caterpillar? CAT parece estar haciendo un H-C-H con proyección de bajada hasta los 60$. El resto de componentes del sector parece que no están tan mal, pero estos dos valores son los más importantes del grupo.

    Un saludo.

          1. conoces algun etf del cafe con buena liquidez?
            tengo pensado hacer la operacion con un bear put spread.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *