B.Pastor y el lobo: la estrategia es clara

| septiembre 10, 2010 | 2 Comentarios

    !Tranquilos que yo os aviso cuando venga el lobo¡ Así reza una parte de la viñeta. Lo cierto es que el Pastor además de salir como venta ideal tiene los niveles de stop muy claros. Es una de esas operaciones que parecen fáciles aunque a veces nos hacen sufrir. En este caso el nivel de control es 4,15. Si se supera en semanal entonces podría ser que iniciase un tramo al alza como su sector, sin embargo parece improbable, sólo viendo el escaso interés comprador existente en su volumen semanal y en la mano fuerte que sigue vendiendo poco a poco.

    Sector Banca: Esa pauta que he trazado se corresponde con una expansiva de elevada volatilidad. El sector sigue penalizado con un RSCMansfield de -0,52 puntos aunque hay que reconocer que lo está intentando. En esta semana su mm30 ha girado ligeramente al alza aunque viendo el rebote de los índices esto es normal. Sigo siendo exceptico con el sector que pende de un hilo cada vez aue se habla algo de los stress test. Para mí sigue siendo para estar al margen o mantener algún corto en bancos débiles como el Pastor.

    B.Pastor: Ya ha intentado alguna fuga al alza pero todo han sido fracasos. Su Masnfield pasa no tan débil como hace unas semanas aunque ahora se enfrenta a su verdadera prueba: los 4,00-4,15. Lo normal sería que no pasara 4,15 y prosiguiera con sus descensos, por tanto en caso de que alguien tenga compradas acciones yo las vendería y si estais fuera miraría meter cortos con stoploss en 4,21.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. enrique dice:

    yo tengo un corto en adolfo dominguez a 10,90 te parece buena operacion

    • jalfayate dice:

      Pues está como Jazztel hace unas semanas.. la verdad que puede hacer cualquier cosa. El problema es que está en un nivel que aunque está por debajo de la mm30, así lleva bastantes semanas y ojo porque su sector es el textil, un sector que de momento se ha mantenido bastante alcista. Si pasa el 11,70 yo me las quitaba, que se corresponde con el máximo de hace pocas semanas.

      Si estuviera fuera seguiría estando fuera. En conclusión, puedes mantener con el stop mencionado.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed