Aún quedan 2 días de envíos gratis: Libro Aleta de Tiburón

| abril 23, 2010 | 3 Comentarios

    Recuerda que aún puedes aprovechar la oferta de envíos gratis de mi libro “Aleta de Tiburón: tácticas de un operador en bolsa” hasta el domingo 25 de Abril. Han sido muchas las personas que se han pasado por mi correo (adam[arrob]weinstein.es) para pedirme una copia y regalar/se mi libro.

    En este link tienes la descripción de índices y detalles. Aprenderás a realizar análisis técnicos de sectores y de valores, comprenderás las técnicas de inversión y de gestión de capital que los grandes emplean en bolsa y sobre todo te divertirás aprendiendo mi método, un medio por el que cada año ganamos dinero y batimos al mercado.

    No pierdas esta oportunidad. Es importante tener en cuenta que esta promoción está sujeta a las existencias de libros. Si quieres probar a leer y aprender sobre mi técnica, mándadme un mail a mi correo con tus datos postales y te contaré cómo abonar la copia y recibirlo en tu casa a los pocos días. Buen día del libro y de San Jordi.

– Javier Alfayate.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jalfayate dice:

    Bueno, pues terminó la promo de envíos gratis. Habeis sido un buen número de personas las que habeis aprovechado este descuento y quería agradeceros a todos la amabilidad y aprecio que habeis mostrado al querer tener mi libro en vuestras manos y por los mails enviados, ¡¡¡más de 40!!!

    Me dais ánimos para continuar mi labro creativa con el segundo libro y para la segunda edición del primero, que cada vez queda menos.

    GRACIAS a todos!
    Javier Alfayate.

  2. jalfayate dice:

    Hola Daniel,

    Mándame un mail a adam@weinstein.es y charlamos en privado.

    Comentarte que el libro te lo mando a casa y es recomendable junto con otros libros de velas y análisis técnico. Si quieres te digo los detalles a tu correo, pero deberás enviarme antes uno ya que no tengo tu mail.

    No te recomiendo que compres Santander en estos momentos. Para matener a 2-3 años sería mejor esperar a una fase alcista de mercado, la actual está en la fase intermedia.
    Realmente de España hay poco donde elegir. Si sigues pensando en comprar Santander, compra menos cantidad y el resto mételo en un depósito. Compara el resultado en un año.

    Saludos!

  3. Daniel Nieto dice:

    Hola Javier, me gustaría conseguir tu libro, ya que por lo que veo es muy bueno. La verdad es que quiero introducirme en este mundo de la bolsa, jamás he invertido y la verdad es que no tengo ni idea de como empezar; no sé si hay algún consejo que puedas darme, he leído algo de unos cursos personalizados, o algun libro más….
    Hoy mismo he ido al Santander a informarme para comprar unas acciones con previsión a medio plazo, ya que me han comentado que me darían un beneficio mientras yo estudio un poco como funciona este mundo(2 o 3 años?), bueno, espero haberme explicado medio bien, un saludo y gracias de antemano.
    Si quieres escribirme directamente a mi, no se como funciona esto, un saludo y gracias otra vez.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed