Publicidad

Aumento de volumen relativo en el día de ayer y O’neills

Como se puede apreciar en el gráfico, el volumen de los valores que subieron entre el volumen de los valores que bajaron fue de 40 veces superior. Cuando se generan estas diferencias de volumen tan abrumadoras se suele decir que el mercado está cerca de un gran movimiento. Ya ha ocurrido antes en otros momentos y me pareció interesante compartirlo con vosotros, además de la pre-cartera de valores O’neil a continuación…

 

    Este listado formado por: Mastercard, Celgene, Biogen, Intuitive Surgical, Alexion Pharma, FMC Techs, Ulta Salon, Mercadolibre, Questcor pharma, Colonial Props, Buffalo Wild y Medicines Co. cumplen los criterios de un incremento del EPS en 5 años del +30%, un incremento Q/Q del +30%, una presencia institucional superior al 70% del capital circulante y una distancia máxima con respecto a sus máximos anuales no superior al 10%.

    Recuerda que son buenos valores en excelentes situaciones técnicas.

    La siguiente lista más numerosa que la anterior está formada por buenas acciones según parámetros O’neil pero que están en un momento de sobreventa (RSI < 50). Recomiendo ver cada uno de los casos. Si éste fuera el inicio de una zona alcista en el S&P500, estos son los valores donde podríamos fijarnos.

    Un saludo.

Publicidad

One response to “Aumento de volumen relativo en el día de ayer y O’neills

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *