Audio análisis Sr.Iturralde y Cadiñanos 23 de enero de 2013

Fuente GestionaRadio:

Audio de análisis técnico, grabado por GestionaRadio con Arturo Criado en el programa Primera Hora, el miércoles 23 de enero a las 9:40 horas, con la participación del Sr. Iturralde y del Sr. Cadiñanos, hacen un análisis del mercado en general y sobre los siguientes valores en este orden: Ibex35, Dax y niveles, Abertis, BME, Amadeus y sus preferencias para invertir (sector tech USA y Enagás). GRACIAS! por escucharlo y recuerda que sus opiniones no tienen por qué ser compartidas por este blog o su responsable.


Publicidad

2 responses to “Audio análisis Sr.Iturralde y Cadiñanos 23 de enero de 2013

  1. El Señor Iturralde cantó un techo en los mercados con un mapa de caidas en el mes de diciembre, y lo público en Dias de Bolsa, desde entonces esto no hace más que subir, e Iturralde donde dije digo, digo Diego…

    1. Pues si Pedro, de hecho ponía vídeo de Iturralde, Bolinches etc.. y la mayoría cantaba resistencia, ponerse corto etc… y ahora ni tan siquiera Bolinches habla de su pata bajista… ufff!!! cómo es capaz Don Mercado de cambiar a las personas 🙂 para bien esperemos… De hecho nosotros vendimos antes de que el mercado continuase subiendo otro 3-4%, pero con dinero en el bolsillo se ve de otra manera.

      No obstante, aquí respetamos todas las opiniones siempre que sean razonadas y respetuosas con las demás.

Comments are closed.