Audio análisis Sr.Bolinches e Iturralde 23 de noviembre

| noviembre 23, 2012 | 11 Comentarios

Audio de análisis técnico, grabado por GestionaRadio con Arturo Criado en GestionaRadio en el programa Primera Hora, el miercoles 21 de noviembre a las 9:43 horas, con la participación del Sr. Bolinches y del Sr. Iturralde, hacen un análisis del mercado en general y sobre los siguientes valores en este orden: Ibex35, Abengoa, Gamesa, DAX, Euro-Dólar, Acciona y Abertis. GRACIAS! por escucharlo.

 Tu.tvwww.Tu.tv


 

 

 

Categoría: Acciones de Bolsa, Opinion, Videos Sr.Bolinches, Videos Sr.Iturralde

Comentarios (11)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. luis dice:

    Javier, yo creo que esto es viejo, me suena que ya lo he escuchado. Revísalo.

  2. Ribot dice:

    Hola Javier,

    Este video es del 30 de octubre.

    Saludos.

  3. Jaume dice:

    Buenos días, Javier
    ¿podrias darnos tu opinion sobre el ETF de China (GXC)? Las ultimas noticias economicas que vienen de allá están siendo bastante positivas, a ver si es buen momento para comprar rta variable china
    Gracias!!
    Saludos

  4. luis dice:

    A ver si entiendo algo,
    Llama un señor de Málaga que se ha puesto corto en el Dax y desprestigia a otros analistas. Su analista preferido le corrobora su tesis. A mi modesto entender, yo creo que el Dax puede ir de la mano del impulso 4¿qué opinas tu que eres mi analista preferido? Y no me dores la píldora porque yo tengo intención de entrar largo hasta Navidades .
    Un saludo y fantástico el directo.

    • jalfayate dice:

      Biennn Luis, me alegro que hagas esa apreciación porque si no la hacías tú la haría yo antes de dejar el video en segundo plano.

      Lo de si son los únicos analistas decentes en España prefiero no opinar que luego me dan capones. Si salen en el blog malos no son… pero creo que los hay buenos también fuera de esa pareja. Sobre el DAX, pues ya hemos visto lo que les ha pasado el miercoles y el jueves. Este índice sigue siendo claramente alcista y ponerse corto o bajista es ir contratendencia. El día que acierten con algún corto seguro que nos enteraremos pero mientras se va quedando en el tintero. En el gráfico que pongo durante el video se ve la tendencia que tiene el DAX y lo que puede suponer ponerse corto. No digo más ya que es su opinión contra la mía. Además, me gusta que haya 2/2 analistas bajistas o pesimistas con el Ibex y el mercado… ya sabemos lo que hará el mercado con alta probabilidad.

      Gracias Luis por tu opinión sobre el directo. Ya he visto que los “me gustan” subieron como la espuma, y eso os aseguro que me llena las pilas para muchos más directos y compartir con vosotros todo lo que sé.

  5. jorge dice:

    Hola javier hay alguna forma de ponerse corto sin apalancarse y sin pagar intereses diarios o sino que forma conoces de manera de ponerse corto sin tener que estar pendiente diariamente y pagar pocos intereses??? Gracias Jorge saludos desde Marbella

    • jalfayate dice:

      Para Jorge.

      Pues… incluso el ETF inverso te cobra en base a los dividendos que pagas, pero en realidad no es apalancado y no pagas intereses. (además el precio lo descuenta). Como no sea por tanto un ETF inverso (ojo con la liquidez, no vale cualquiera) no se me ocurre otra alternativa… aunque tengo entendido que el CFD no paga o se paga poco cuando estás bajista (a mi me pagaban).

  6. luis dice:

    De acuerdo Javier,
    lo que creo es que cada uno escucha lo que “quiere” escuchar. Lo difícil es abstraerme y ser lo más objetivo posible. Pero bueno, hay que intentarlo cada día.
    Un saludo

  7. Dor dice:

    “Telita” con el Sr. Bolinches, ¿este Sr. es alguna vez acista?, menos mal que con el euro ya no lo tiene tan claro.
    recuerdo que un post que colgastes sobre el €/$ hace un par de semanas, cuando el euro andaba por los 1,27 y decías que el euro era alcista a medio plazo, álguien (que incluso en su comentario firmó con una web del Forex) te dijo, poco menos, que estabas más perdido que un pulpo en un garaje.

    en fin, supongo que son maneras distintas de ver las cosas, o ver cosas distintas donde no hay manera de ver cosas.

    un abrazo, Javier

    • jalfayate dice:

      Si Dor. Es lo típico. Gracias a Internet cualquiera puede hacer un análisis y ser analista, pero es el tiempo el que pone a cada cual en su sitio (y no lo digo por nadie, que quede claro).
      Saludiños!

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed