Audio A.TECN Sr. Alfayate cierre 21 de septiembre

| septiembre 21, 2011 | 8 Comentarios

1) Video de análisis técnico, grabado por radiodefinanzas.com con Fran Saavedra el miercoles 21 de septiembre a las 17:39 horas, con la participación del Sr. Alfayate, hace un análisis del mercado en general y sobre los siguientes valores en este orden: Perspectivas de mercado, Ibex35, SP500, dólar, materias primas y otros activos y acciones.. GRACIAS! por escucharlo. 

 

http://radiodefinanzas.com/cierre-de-mercados-del-miercoles-21-de-septiembre-de-2011-con-javier-alfayate-de-acciones-de-bolsa-y-weinstein/

 

2) Video de análisis técnico, grabado por elmundobursatil.com con Ainara Ariztoy el martes 20 de septiembre a las 16:49 horas, con la participación del Sr. Alfayate, hace un análisis del mercado en general y sobre los siguientes valores en este orden: Perspectivas de mercado, Ibex35, SP500, Acciona, Gamesa, Gas Natural, Funespaña, Inditex, Rovi y muchos otros.. GRACIAS! por escucharlo. 

 

http://emb-radio.elmundobursatil.es/contenidos/299-jjavier-alfayate/1797-javier-alfayate-qme-fijaria-en-valores-como-inditex-rovi-funespana-o-gas-naturalq.html

 

 

 

www.Tu.tv 

 

Categoría: Acciones de Bolsa, Video Sr.Alfayate

Comentarios (8)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Josean dice:

    Buenas Noches:

    Al margen de la que ha caído al son del Twist. Mis preguntas son sobre tus tres libros. ¿Están los tres disponibles actualmente mediante compra online?, ¿Los meses de acceso a la suscripción básica de Águila Roja son acumulables, comprando los tres libros a la vez?

    Saludos y gracias por tu tiempo tu página es magnífica.

    • jalfayate dice:

      Para Josean:
      Aleta de Tiburón, 2ed estará listo para mediados de noviembre. Ya se puede reservar.
      La Bolsa Evidente, me quedan algunos. Está disponible y acumulable con otras ofertas.
      Enséñame la pasta, que saldrá en 2-3 semanas. Se puede reservar.

      Se pueden comprar online. Los envíos son para España. Si es otro envío, consultarlo antes de abonar los libros. Los meses de acceso son todos acumulables y en total son 4+2+2+1 de prueba. en total 9 meses.
      Gracias a ti Josean por tu interés. Espero que la información facilitada en el blog te sirva para tu trading semanal.

  2. felix dice:

    Javier, ¿merece un post el twist?
    ¿que es lo que podria suponer? ¿a que favorece y a que no?
    Yo no lo acabo de entender, es como si la FED vendría a rematar la faena. Desde luego a veces las evidencias parecen ironicas.

    saludos, Félix

    • jalfayate dice:

      Para Felix:
      Merece un post el twist? Pues lo he estado pensando mucho pero al final es contar lo mismo que otras web. Ya comenté algo acerca de esta nueva ocurrencia de la FED en el post: “La FED sólo tiene ojos para los bancos”. Realmente es una QE descafeinada y así lo ha interpretado el mercado. Decepción total.
      Las evidencias no son tan “evidentes” cuando hay alguien manipulando el mercado de deuda… pero es lo que hay. Seguimos operando con el resto: bolsa, divisa y materia prima.

      Saludos y mañana pondré algo al respecto.

  3. Jym dice:

    Buena Javier, en tus últimos comentarios hacías referencia a que te pondrías corto en el SP500 cuando llegase a 1250 o bajase hasta 1135. Ambas cosas aún no lo han hecho, y en el audio del miércoles 17:39 comentas que ya has entrado en corto. En el siguiente artículo (http://accionesdebolsa.com/el-rebote-continua-y-la-ocasion-se-va-acercando.html) comentabas que avisarías una vez llegase el momento. ¿Ha llegado el momento?

    • jalfayate dice:

      Si, ya he metido algún corto, en concreto el Proshares Short S&P500 (SH) a 43,34. y en el Euro bajista (EUO) a 18,00. Ambas señales las he comentado en Aguila Roja sistemas de trading. Son dos entradas en particular la primera un tanto especulativa al no haberse llevado a cabo justo en el nivel de resistencia que mencionas a 1250. Si te fijas en el gráfico del SH es justo por donde pasaba la mm30 alcista.
      Sobre lo de avisar o no, bueno.. la verdad que podía haberlo puesto aquí, pero como se dice: “el que avisa no es traidor” y ya hemos metido algo de cortos. Ahora bien, no es el total de mi posición ni mucho menos, es en torno a 1/3. El tema de dar señales directamente en la página sólo me ha traído problemas con gente que se piensa que les debo algo. Yo voy comentando, naturalmente que de las opciones que doy, suelo llevar en mi cartera algunas, pero para evitar confusiones, males entendidos y dolores de cabeza innecesarios, no lo pongo directamente en detalle aquí en el blog (sólo si me lo preguntáis directamente).

      Un saludo.

  4. Jose Luis Garcia dice:

    Hola. Como siempre, se buscan gurus de las inversiones y además con garantias, en lugar de intentar aprender y comprender porque se hacen las cosas ¡¡Y encima exigentes!! Bueno, Javier, creo que la mayoría sabe de sobras que actuas siempre con buenas intenciones, y que la bolsa no es una ciencia exacta. De ahí que no solo exista un sistema ni tampoco un analista. Pero en lugar de reconocer el trabajo que dedicas y las explicaciones que facilitas, se ponen en la parte de recriminar cuando no se gana. Por eso dicen que no se merece ganar quien no sabe perder. Valores para entrar y ganar hay muchos; Santander, BBVA, Telefónica… pero claro no mañana, ni pasado,…. o si, pero sin prisas, todo llega. Lo que hay que saber es cuando entrar y cuanto asumir de pérdidas en caso de error. No pretendamos que sea un reloj de precisión. Hay que estudiar, aprender, y pensar que luchamos contra un enorme grupo de entidades (no solo personas singulares) que tienen mas conocimiento y poder de maniobra que nosotros. Por eso es tan duro. Recuerdo cuando hacia mis análisis de valores y los anotaba en una libreta, cuanto me satisfacía, cuando los reconocía después en tu blog con anotaciones de recomendación. Eso era un gran premio para mi. Invito a todo el mundo que pueda, a encaminarse leyendo tus libros y todos los que le lleguen a su alcance. A documentarse de este mundo antes de dar una opinión despectiva a la labor que, como tú, haceis mucha gente. Saber que es una media mobil, detectar un soporte/resistencia, la importancia del volumen, etc… Eso requiere horas de estudio y de análisis. Mirar muchos gráficos. Para luego que te pregunten y de forma despectiva, te recriminen un posible error. Lamento la extensión, pero hay cosas que si no se dicen, escuecen.
    Un saludo y gracias por tu aportaciones y labor.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed