Audio A.TECN Sr. Alfayate apertura/cierre 13 de abril

| abril 13, 2011 | 7 Comentarios

Video de análisis técnico, grabado por mercado de capitales el miercoles 13 de abril a las 9:18/15:35/17:35 horas, con la participación del Sr. Alfayate, hace un análisis del mercado en general y sobre los siguientes valores en este orden: Perspectivas de mercado, Ibex35, SP500, y sugerencias de valores españoles, europeos y americanos. Disfrutadlo.

http://radiodefinanzas.com/

http://radiodefinanzas.com/cierre-de-mercados-del-miercoles-13-de-abril-de-2011-con-javier-alfayate-de-acciones-de-bolsa-y-weinstein/

http://radiodefinanzas.com/apertura-de-mercados-americanos-del-mieroles-13-de-abril-de-2011-con-javier-alfayate-de-acciones-de-bolsa-y-weinstein/

http://radiodefinanzas.com/apertura-de-mercados-del-miercoles-13-de-abril-de-2011-con-javier-alfayate-de-acciones-de-bolsa-y-weinstein/

www.Tu.tv


Categoría: Acciones de Bolsa, Video Sr.Alfayate

Comentarios (7)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Xumpéter dice:

    Javier, la caída de telecinco de hoy con un volumen de traca va acompañada de compras de manos fuertes (konkorde en diario) y venta masiva de pezqueñines.
    ¿No es eso lo que siempre se considera una señal de que algo están preparando?

    Ya me dirás, si no lo que es.

    Un saludo.

    • jalfayate dice:

      Hola Xumpeter,
      Comentarte que en semanal que es como yo miro los gráficos, no hay nada de compra de mano fuerte.. nada de nada. Así que no es que quiera desanimar sobre TL5 pero es que de momento no veo signos positivos y sí algunos preocupantes como debilidad, cotización por debajo de una mm30 bajista etc..

  2. Aurelio dice:

    Hola Javier
    Muy bien por ahora la compra de las UCB que me comentaste ayer, gracias por la recomendación. Me puedes dar tu opinión sobre Kraft Foods, las ves para comprar ya?

    • jalfayate dice:

      Wow! me tienes sorprendido porque casualmente hace 2 días me salió Kraft Foods y la iba a comentar en esta semana junto con alguna otra. En efecto está a punto de fugarse con mano fuerte compradora y un riesgo stop del 3,3%, impresionante sinceramente. La compra ideal es en 32,70 stoploss a 30,78 dólares. De todos modos no me parece mal comprarla ya, ya que creo que se fugará en breve.
      UCB muy bien, confirma movimiento. La enhorabuena es para tí, tú eres el que toma las decisiones de inversión yo sólo te puedo orientar con mi opinión.

  3. Xumpéter dice:

    Javier, ya sé que no miras en konkorde en diario, sino en semanal. Pero yo me digo: ¿No es una semana la suma de sus días? La contradicción entre ambos gráficos es algo para lo que todavía no he encontrado una explicación válida.

    En diario, lleva 19 días comprando la mano fuerte. Supongo que para que lo refleje en semanal habrá que juntar muchos más días; pero a mí me parece que cambiar de signo en diario, es una manera de propiciar el cambio en el gráfico semanal.

    Todo esto dicho desde mi lógica de a pie, que no aguanta un asalto frente a tu experiencia.

    Un saludo cordial, amigo.
    Y siempre, gracias.

    • jalfayate dice:

      Hola de nuevo:
      No es una contradicción. Te voy a poner un ejemplo que creo que entenderás:
      – Al igual que una media de 30 semanas ponderada en semanal no se corresponde en absoluto con una media de 30 semanas ponderada en diario, lo mismo sucede al aplicar el mismo indicador con los mismos parámetros de entrada en semanal que en diario. Si para las medias entendemos que no darán el mismo resultado ni por asomo, con el indicador Koncorde pasa lo mismo, no tiene que dar el mismo resultado ni de broma si seguimos empleando los mismos parámetros: 15 semanas que 15 días.

      Por tanto, no es que sea contradictorio, es que son resultados basados en datos muy diferentes: 15 semanas frente a 15 días… la diferencia es enorme.

  4. Aurelio dice:

    Gracias, Javier. Tantas horas estudiando al final parece que dan sus frutos pero sigo siendo un simple novato con muchas ganas de aprender, eso sí. Espero seguir aprendiendo en el curso que das en Elche a final de mayo. Ahí te saludaré personalmente. Un saludo

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed