Publicidad

Audio A.TECN Sr. Alfayate apertura/cierre 23 de marzo

Video de análisis técnico, grabado por mercado de capitales el miercoles 23 de Marzo a las 9:05/15:35/17:35 horas, con la participación del Sr. Alfayate, hace un análisis del mercado en general y sobre los siguientes valores en este orden: Perspectivas de mercado, Ibex35, rescate de Portugal, deuda española, mercados europeos, sectores (petroleos, químicas y recursos básicos), Grifols y NH Hoteles. Disfrutadlo.

http://radiodefinanzas.com/

http://radiodefinanzas.com/apertura-de-mercados-del-miercoles-23-de-marzo-de-2011-con-javier-alfayate-de-acciones-de-bolsa-y-weinstein/

www.Tu.tv


Publicidad

6 responses to “Audio A.TECN Sr. Alfayate apertura/cierre 23 de marzo

    1. CAT: Sube con volumen, buena mano fuerte.. nuevo máximo… el riesgo stop está en 10,71%, por lo que tendremos que esperar un poco al intentar entrar a destiempo. Creo que seguirá en ascenso, sin duda es una de las beneficiadas de la reconstrucción en Japón.
      IBM: Ha tenido varias señales de fuga, una en 132, otra más reciente en 136 y por último en 151. Ahora mismo está apoyándose en la última de ellas, en ese 151-152 y creo que ese nivel puede ser un buen punto de entrada o re-entrada para el que aún no haya operado al alza en este valor.

  1. Hola Javier,

    Sabes de alguna pagina tipo “FINBIZ” pero de acciones españolas?. Para ver el tema insiders.

    El otro dia pillé un paquetillo de AMT aprovechando el hostión que le dieron. Que opinas?

    Un saludo

    1. Sobre AMT, el apoyo lo ha hecho justo en la fuga de subida libre en 46,35 y yo si hubiera entrado, le metería un stoploss en 45,85 dólares. Es bastante arriesgada más que nada porque está por debajo de su mm30 bajista. Mucho ojo con eso, aunque el volumen tan alto seguramente no le haga caer mucho más. En estos valores que suben libres y de repente se pegan la “leche” es difícil mantener la calma. A priori yo no entraría pero como te digo, el stop es claro y si lo respeta, se reordenará al alza.

      Sobre un finviz español, ni dea… lo siento el no poder ayudarte.

    1. Para Felix:
      Los sistemas siguen largos y comprados. No han vendido en ninguna de las correcciones.
      Si en esta semana no rompe la media, la tesis de los 1200 puntos perdería fuerza, no cabe duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *