Audio A.TECN Sr. Alfayate apertura 15 de febrero

| febrero 15, 2011 | 10 Comentarios

Video de análisis técnico, grabado por mercado de capitales el martes 15 de Febrero a las 9:35 horas, con la participación del Sr. Alfayate, hace un análisis del mercado en general y sobre los siguientes valores en este orden: Perspectivas de mercado, apertura de mercados, Ibex35, Inflación, Petróleo, Gas Natural y valores para fijarse (Europac, CAF, Enagás, Abertis, Miquel y Costas, Iberpapel, Unipapel).… Disfrutadlo

http://radiodefinanzas.com/

www.Tu.tv




Categoría: Acciones de Bolsa, Video Sr.Alfayate

Comentarios (10)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. MªAngeles dice:

    Javier te sigue gustando Abertis, su próxima resistencia sigue siendo 15,86. Saludos y muchas gracias.
    MªAngeles

  2. carlos dice:

    Hola Javier,

    Que tal ves entrar en FORD?

    Un saludo

    • jalfayate dice:

      Con stop en 14,97 se puede entrar en el apoyo que tiene volumen y algo de entrada de mano fuerte. No es que sea una entrada perfecta pero no me parece mal.

  3. carlos dice:

    que rapido…jejeje

  4. agu dice:

    Buenas Javier, llevo tiempo dentro de LDK y creo que se vuelve a acercar a los 13,89 zona muy complicada para esta china. Me gustaría saber tu parecer sobre ellas. Gracias.

  5. jalfayate dice:

    Uy, LDK tiene una pinta muy buena eh! y aunque tenga un recorte no pasa nada.. creo que hay que mantener. El volumen está anticipando una fuga que te pueda dar mucho dinerito. Mi parecer es que tienes que mantener o eso haría yo.
    Las First Solar, que son unas compañeras de sector ya ha fugado.. creo que lo harán bien, y el sector en su conjunto. En España.. ya sabeis, con retraso, pero quizás lo peor ya haya pasado.

  6. agu dice:

    Muchas gracias Javier, otras que me parecen que tal bailan son las SOL ( renesola ) no te parece?

    • jalfayate dice:

      Para Agu,
      Tiene volumen así que creo que seguirá subiendo como el sector. Quizás me gusta más FirstSolar, pero publica resultados… que incertidumbre!

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed