Aspecto de Repsol, débil pero con esperanza

| febrero 22, 2010 | 1 Comentario

rep

REPSOL

    Los 16,00 funcionaron a la perfección como soporte, ahora bien, la prieba definitiva son los 17,50-17,70, zona de mm30pv y mm30. Dentro de lo malo de los Bluechip que han tirado a la baja del Ibex35, sin duda Repsol es de los que mejor aspecto tienen. Los grandes bancos o “gemelitos” los veo sólo para un rebote, Telefónica lleva unos meses de capa caída desde lo del Bolívar, y mientras Iberdrola ni fú ni fá.

    La fortaleza del petróleo, un tanto misteriosa por cierto, está beneficiando al sector, y junto con técnicas reunidas, Inditex y algunas más que suelen salir en los screeners JBV de este blog, no hay mucho más para comprar en España. Weinstein nos dice que debemos abstenernos de comprar valores por debajo de la mm30 y tiene razón.. yo digo que si estos valores se compran bajo estas circunstancias, no pueden estar mucho tiempo en cartera, ya que la tendencia de medio suele imponerse.

    Si teneis Repsol, se pueden tratar de liquidar a 17,60 y comprar otros valores con mejor aspecto, y si estais fuera, mejor seguir estándolo hasta que no de claros síntomas de mejoría.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed