Así están los mercados, actualización (9:34)

| septiembre 23, 2011 | 0 Comentarios

Los rebotes iniciales parecen cada vez perder fuerza, y ya tenemos algunos incluso en negativo. Hoy te he traído además las peores caídas semanales en el FTSE100 inglés. Como vemos, los primeros puestos son todas las empresas de materias primas. El miedo a la recesión está regresando y nada parece pararlo, ni tan siquiera la FED con su “idea” de última hora. Además, el índice MSCI mundial ya está anunciando una tendencia bajista confirmada con la pérdida de los 90 dólares.

Fuente: capitalbolsa.com

    Las bolsas asiáticas descendieron con fuerza (-2,54% ex-Japan), aunque las pérdidas se vieron limitadas después de que el G20 se comprometiera a una respuesta coordinada para apoyar la economía mundial. La agencia de calificación Moody’s ha rebajado el rating de 8 bancos griegos tras haber completado su revisión del 25 de julio.

    Los traders asiáticos señalan que el comunicado del G20 ha dado algo de soporte a unos mercados que venían muy negativos tras el desplome europeo y estadounidense. Así el Nikkei ha permanecido cerrado y el índice chino continúa depreciándose, esta vez Shanghai Index-1,55% 2405.

    Sobre las materias primas, siguen su caída con el cobre, que vuelve a caer otro 4% a estas horas.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed