Así están los mercados (11:34): caídas y más caídas

| septiembre 12, 2011 | 5 Comentarios

El mercado no da tregua y ni tan siquiera parece que vaya a tocar el 1250 del S&P500. Si este índice perdiera los 1135 puntos para mí sería una muy mala señal, bajo la cual podría irse a la zona de los 950 puntos, otro 18% de caída en un segundo impulso bajista. Si contamos impulsos, ya tendría 2 + el que comento. En ese punto sí que es muy probable un rebote estilo comienzos-mediados de 2008. Voy a seguir fuera pero si veo que el S&P500 pierde el nivel mecionado, podría comenzar a abrir cortos en S&P500 y largos en dólar, que son los activos que no tienen un riesgo tan elevado como las acciones ahora mismo.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (5)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jalfayate dice:

    El SP500 se acaba de dar la vuelta. Parece que defenderá los 1135 ptos hasta el final. Sigo a la espera de un toque en 1250 o una pérdida de 1135 para meter corto en este índice.

  2. Antonio dice:

    Buenas tardes, Javier.

    Me podrías explicar por que has marcado esos dos puntos. Imagino que son soportes o resistencias relevantes, si es así, yo veo que como soporte los 1120 y resistencia 1365.

    Muchas gracias y un saludo.

    • jalfayate dice:

      Es por donde pasa la bandera de continuación bajista. Si quieres hoy por la noche o mañana lo comento con más detalle.
      Un saludo y gracias por preguntar. Vosotros hacéis este blog con vuestras sugerencias y preguntas.

  3. Javier dice:

    Ahora que Grecia suspenderá pagos al 90-95% de posibilidades. La banca europea va a necesitar no se cuantos mil millones. Se va a contagiar al resto de paises porque al final acabará sucediendo lo mismo. Saldrán países del euro.
    Las bolsas se hundirán hasta en infierno.

    Estoy pensando, ¿el rescate de Grecia no es barato? ¿Ya lo han conseguido, ya está justificado el mal menor?, ¿o tiene que asustarse más la gente?

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed