Arrrr brumetes!, lo peor en Pescanova ya pasó

| febrero 14, 2011 | 7 Comentarios

    Aquí os dejo el nuevo máximo anual que hace Pescanova. Ha sido el único que ha hecho nuevo máximo. Esto es normal dado que hoy ha sido un día de ligeras caídas en bolsa. Vamos a ver el aspecto técnico del valor y sus niveles de referencia…

    Pescanova: Pasando los 23 dió señal de compra. Pasaba a mejor que mercado mientras la mano fuerte fue acumulando silenciosamente en caídas precedentes. Se ha salido con la suya y el volumen mientras tanto es concordante con los ascensos. Todo parece indicar que seguirá subiendo alejando su feo aspecto y cambiándolo por otro vien diferente. Los iguientes objetovos son: 29, 31,40 y 33,77 euros como poco. El stoploss en 23,90 estará bien.

    El que esté dentro que mantenga mientras que el que sigue fuera, o espera run retroceso o compra, pero el stop debe ir en el lugar indicado. Suerte marineros!

 

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (7)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Juan dice:

    Buenas tardes,

    Dos valores que me llaman la atencion tanto por volumen como por subidas son EUROPAC y AMPER, creo que Amper ya es tarde para entrar, Europac tiene resistencias, pero creo que la mano fuerte esta acumulando, que opinas Alfayate?

    Gracias,

    • jalfayate dice:

      Opino que Amper ya se ha fugado con el apoyo previo de esas 2 semanas de alto volumen. Es para esperarla en el apoyo. El sector Tech anda muy bien en Europa y de hecho creo que comenté que seria la operación Kostolany del sector.
      Ahora bien, Europac sí que me gusta bastante porque es otra rezagada dentro de un magnífico sector en Europa. Iberpapel o Unipapel ya yan salido despegadas y Europac está desarrollando todo lo que hay que hacer para salir disparada. Se puede comprar con stoploss a 3,44. Creo que las voy a comentar entre hoy o mañana en el blog por su alto interés.

  2. carlos dice:

    Javier,

    Estoy mirando EUROPAC y tiene pinta de salir como un cohete al alza, no?

    Lo que veo es que la mano fuerte no está por la labor….no se

    eso sí, el Mansfield ha pasado a positivo y el sector es bueno…

    Un saludo

  3. MªAngeles dice:

    Hola Javier me podrias decir cual seria la primera resistencia para europac. Muchisimas gracias

  4. LuisLorden dice:

    Hola Javier buen análisis y buen aspecto el de pescanova para el medio plazo.
    Para el corto plazo nunca me ha gustado este valor ya que es muy especulativo y como en otros tantos la gente sigue picando. Es escuchar en los medios de comunicación la palabra vacas locas, peste porcina, gripe aviar y todo el mundo se vuelve brumete como dices tú. Nadie se para a pensar que si ya no se va a comer carne y pescanova es el negocio del siglo ¿quién les está dando contrapartida a sus compras? Un saludo.

  5. jalfayate dice:

    MCM también interesante. La apunto para analizar junto a CAF.

    La primera resistencia de PAC es 3,88-3,90.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed