Publicidad

Arcelor Mittal: no lo cojan ni con tenazas

fundidoEste es el típico valor que se piensa que es demasiado grande para caer, pero lo cierto es que no deja de hacerlo. Cada vez que se reduce un 25% surge la pregunta de alguien de si es buen momento para entrar ya que antes era barato, pero ahora más.

Lo que pasa es que es una acción que nadie quiere tener ni con descuentos en su precio y cada vez que sube algo es liquidado. Vamos a estudiarlo ya que me lo pidieron y aunque hoy tenemos DIRECTO, quería no dejar pasar la oportunidad de echarle un vistazo:

——————————————————————-


arcelorArcelor Mittal 
($MTS): Basic Res., Iron&Steel (T1750P; Fza sect: -2,86)

Riesgo Stop (RS): -63,17%

Stoploss: –

Objetivos: cae libre

——————————————————————-

Un auténtico desastre técnico. Algún día rebotará, pero eso de jugar a los dados con la fortuna no lo termino de ver a la hora de invertir y pretender hacer un beneficio en Bolsa. La tendencia es clara, la debilidad aplastante y su camino de caída libre difícil de detener en el medio plazo.

No sabemos muy bien por lo que cae, aunque algunas causas podemos averiguar. Las más importantes son que el que tiene acciones y sabe (la mano fuerte) no sólo no está comprando, sino que parece hacer que cada vez el valor esté más abajo, osea que vende a manos llenas.

A sus compañeras de subsector tampoco es que les vaya especialmente bien. Tubos Reunidos lleva un -80% desde septiembre pasado, mientras que Acerinox y otras rondan el -40-50%. Con esta perspectiva lo mejor parece seguir estando FUERA o VENDER.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *