Arcelor Mittal: insiste en su nivel de soporte

| febrero 15, 2010 | 0 Comentarios

mts
ARCELOR MITTAL

    De lo poquito que aguanta en zonas de mm30 en España. Como ya decía en otro post, precisamente el hecho de ser Holandesa o cotizar en diferentes mercados, la ha salvado de la quema española. Ahora mismo mm30 y mm30pv coinciden casi, y esto denota cierto aumento de volumen en esta caída. Ya sabeis que para mí el volumen en las caídas no es negativo, todo lo contrario.. y más si aparece en zonas de media con aumentos de mano fuerte previos.

    Lo cierto es que el sector puede verse perjudicado por un dólar alcista que haga que los precios en las materias primas se moderen, por lo que deberíamos tener algo de cuidado, aunque como digo, salvo este elemento externo del dólar y del sector al que pertence, técnicamente ha realizado un pullback a zona de fuga en 27,50.

    La zona de compra es la actual y el stoploss en los 24,88 puede estar bien. Por tanto, no mantendría acciones por debajo de este nivel y si estais pensando en comprar, ahora podría ser un buen momento. Si el mercado continúa cayendo entonces nos podría dejar una fea figura, pero de momento no es más que una continuación o apoyo en media.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed