Arcelor Mittal: Ahora sube y proyecta 34,19€

| diciembre 10, 2009 | 4 Comentarios

mts

  Vaya vaya, pues parece que se va a escapar, y atentos a mañana que es cierre semanal y puede fijar una señal alcista si pasa los 27,50 a cierre. Como vemos el volumen está siendo importante, y no deja de llamar poderosamente la atención. Me he estado preguntando el motivo de por qué ahora resulta que se pone a subir en contra del mercado, y la explicación está en que es un valor europeo, fuera de las penas y lloros de España por su bajada de rating. Se ha librado, junto con un puñado de valores.

  Ojo además porque la mano fuerte entra y el comportamiento asciende a +0,87 (comparado con el SP500). Si cierra por encima de 27,50 mañana viernes, entonces se podrá acumular o mantener en caso de tenerlas desde abajo. El objetivo es de 34,19, si medimos el lateral desarrollado, pero si vemos de donde viene y con la rapidez que cayó, no tiene ninguna resistencia significativa desde 28,00.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (4)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Kratos dice:

    Si supera los 27,50 euros la acción puede ser una fiesta. No hay apenas volumen de acumulación de acciones por encima.

    saludos

  2. Rody K dice:

    Vemos como un resurgir de las acerias!!!-
    Se metieron arriba de su mm30 tambien, luego de señales de debilidad, X y AKS.
    Igual, ojo que es un sector muy traicionero para operarlo: la sintonía debe ser muy fina…

  3. jalfayate dice:

    Es traicionero sin duda, pero la mejor para mí es MTS.. es la única que está en máximos y con un volumen y mano fuerte importante.

  4. frespin dice:

    Pues si he estado mirando arcelor mital y tiene un grafico inviadable, ademas por otro método que sigo el triple cruce de la muerte en grafica semanal, medias exponenciales de 4,18 y 40 semanas, dio señal de un TCM de Blai5 el pasado 16 de noviembre en la zona de 25 euros, justo por donde pasaba la media de 30 semanas y eso es una señal muy potente para el medio plazo cuando aparece en graficas semanales, ademas rsi y macd en terrenos positivos, volumen y konkorde con mano fuerte.

    Ahora no se si será tarde para entrar ya que no tengo acciones de esta empresa, aunque la señal si cierre por encima de los niveles que apuntan tiene un fuerte recorrido alcista ya que no se ven resistencias, pero claro con todo esto de la deuda y demas cualquiera sabe si no tenemos una corrección mayor a las puertas, pero bueno eso lo decidira como siempre los yankis

    Suerte a todos

    Frespin

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed