Publicidad

Arcelor Mittal, ahora sí está en zona de compra

mts

ARCELOR MITTAL

    Si alguien pensaba que los trenes se marchaban sin él, en esta ocasión la oportunidad se da nuevo en forma de pullback a la fuga. En el caso de Arcelor está en 27,50. Lo que hay que estudiar bien es determinar cómo le afectaría la caída de materias primas o por decirlo de otra manera, la no subida de las mismas.

    El valor está en mm30, la mano fuerte ha salido al paso de esta caída y el volumen ha sido superior a la media durante el techo y la caída.. ahora es cuando debe verse de nuevo entrada de dinero inteligente y de volumen. Si no se produce puede hacer un fallo en apoyo, pero de todos modos deberá rebotar algo en este nivel y corregir al menos el 50% de la caída desde 35.

    El comportamiento relativo aún es positivo en +0,610, por tanto hay que ser optimistas de momento.

Publicidad

11 responses to “Arcelor Mittal, ahora sí está en zona de compra

  1. A mi también me llamó poderosamente la atención ayer viernes al cerrar el mercado.

    Además, me atrae mucho Abengoa también.

    Ya, en menor medida, BME, ENG, TEF, REP, GRF, CRI, y OHL.

    Parece que el lunes habrá un buen rebote en todas estas y seguramente muchas de ellas remonten la mm30.

  2. Si lo curioso de esta caída es que de momento se hce con un bono en máximos… e históricamente no ha habido ninguna caída del mercado que bajo esta circunstancia haya durado demasiado.

    Finalmente el mercado recuperará, pero no sabemos muy bien hasta donde o en qué punto girará. Así pues, la idea es seguir comprando aunque poco a poco, que no sabemos dónde está el suelo.

  3. Dices que el lunes habrá un buen rebote en todas estas ? … Con el SP rompiendo el viernes el soporte del 1080, el Dow el 10100, el Nasdaq cayendo en barrena … vamos hombre … por favor.

    No se que harán el resto de la semana los indices pero te aseguro que el lunes no rebota ni dios … con las rupturas del viernes tenemos nuevo tramo a la baja … y no creo que esta vez pase como con la crisis de Dubai … que pillaron aquel lunes a to el mundo que se puso bajista en apertura.

    Chicos … mientras el 10000 aguante aun se puede ser alcista a medio plazo … pero .. ahí está el límite .. creo yo. Qué pasará si perforamos el 10000 y el bono sigue donde está ahora ?

    Yo que quieren que les diga … el recorrido de estos dias en los indices es para haberlo aprovechado con algun que otro corto .. igual que en la subida desde Marzo a los bajistas se les quedo cara de tonto … se corre el riesgo de que ahora ocurra justamente lo contrario.

    Atentos, pues.

  4. Hola, al final hube rebote chicos .. asi que la cagué. No se si durará mucho o no pero de momento no tiene pinta de querer caer más esto.

    Decía que no tenia pinta de que volviesen a repetir la jugada del lunes de la crisis de Dubai y no ha sido tan violento pero la subida de los futuros del SP del 1072 al 1077 de madrugada ya pintaba que algo no iba segun lo previsto. Y al final ya veis estamos en el 1087, venimos del 1072 y el famoso soporte de los 1080-1085 ni que haya habido cierre diario, semanal y mensual por debajo de él, ya volvemos a estar por encima.

    Me suena de nuevo a trampa para atrapar a los bajistas.

    Y si ésto empieza a rebotar .. ni que los resultados de Santander sean tan malos como los de BBVA el mercado va a pasar de puntillas y va a seguir subiendo.

    Creo que los que manejan esto han dicho que ahora toca subir y en esas estan.

    La pillada con lo del SP en 1072 para algunos habrá sido buena.

  5. En esto de la bolsa siempre se está aprendiendo algo nuevo cada dia …. y ocasiones como las de ahora mucho más !

    Pero bueno … de momento apunta a que ésto para de caer de momento … y espero no equivocarme aunque no se puede descartar del todo aún, el rebote que se ha producido era el esperado, ahora habrá que ver si sigue o lo de ayer fue un amago, de momento habrá que esperar un poquito mas a ver el desenlace ..! :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *