Apple va camino de su soporte de medio plazo en $630

| octubre 9, 2012 | 0 Comentarios

Apple: Technology, Comp.Hardware (DJUSCR; Fza: +0,22)

La compañía de la manzana se encuentra en este momento haciendo un retroceso hacia su mm30 en las inmediaciones de los $630. Hay algo que no me termina de gustar de este retroceso y es que viene precedido de un avance claramente menor a los anteriores, lo que denota cierto cansancio o pérdida de momento alcista.

El CPM o capital intercambiado y relativo al anual ha decrecido y la falta de apoyo de dinero fresco podría poner en compromiso la tendencia. En cualquier caso el Timing del mercado de momento no es el correcto (corrección de impulso 3) y ante un valor con dudas y un mal Timing el veredicto es claro: esperar al apoyo y si éste es con CPM y mano fuerte ya veríamos.

 

 

 

 

 

El aspecto de Apple en el corto plazo a través de su SMA50 (media simple de 50 días) no es bueno. El precio ha roto esa base y mientras el momentum de la amplitud del sector tech está empeorando (segundo gráfico) con tan sólo el 39% de sus valores por encima de sus SMA50. Este gráfico es sorprendentemente interesante ya que se puede apreciar de dónde sale claramente el dinero y hacia dónde va. El sector salud está recibiendo el dinero que sale del sector tech. En este link podrás ver la fuga de la que nadie habla>>>>>

 

 

Categoría: Acciones de Bolsa, Analisis del dia

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed