Apoyo de la semana: Hospitality Properties

| noviembre 15, 2009 | 3 Comentarios

hospitali

HOSPITALITY PROPERTIES:

    El sector es el REIT Retailers y aunque PRT no me muestra nada, ya la palabra retailer debe sonarnos a sector más fuerte que el mercado y donde puede haber buenas oportunidades. He escogido este valor porque tiene una marcada compra de mano fuerte desde hace 1 año, y tras la rotura perfecta en los 15,20, el valor meustra la oportunidad perfecta de comprar en zona de mm30 sobre los 18,00.

    En mi mesa tengo otros 10 apoyos interesantes, pero sin duda, el que más me ha llamado la atención es este. Tenemos apoyos en valores del sector petroleros por lo menos 4 valores.. y otros en diferentes sectores, pero como digo, la más clara desde mi punto de vista es esta.

    El valor sigue más fuerte que el mercado y tras una base de volumen y entrada de dinero inteligente, el valor seguirña su camino al alza una vez apoye ooprtunamente en zona de control o media. En caso de entrar, yo no lodejaría caer mucho más de los 16,50. Una vez se pasen los 21,50 el valor confirmará al alza. COMPRAR en zonas de 18,00 o 18,50 con stoploss en los 16,50. Esa es mi opinión.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. txema dice:

    Los que tengáis CMC, no lo miréis mucho, que se os hará la boca agua y no lo podréis comprar

    Ya vendrán otras oportunidades

  2. jalfayate dice:

    Ya os miraré otra que se puede comprar en CMC. No tengais prisa.

  3. txema dice:

    ¡¡¡que grande que eres jefe¡¡¡

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed