Buscar:

Antena 3TV ¿es el momento?

Un título muy castigado y con pocas ganas de querer cambiar la tendencia. Tras su salida a bolsa la cotización se portó muy bien hasta alcanzar un máximo en 21.79€ y desde ahí solo son bajadas y más bajadas. Los precios han formado desde su máximo histórico y perfecto canal bajista.

En muchas ocasiones ha dado señales falsas de entrada dejando a muchos inversores pillados con las acciones. Los precios han alcanzado la parte inferior del canal y ahora toca rebotar desde este nivel. En el caso que respete el movimiento dentro de la directriz bajista, es posible que intente, al menos, alcanzarlo, a la vez que nos da una señal clara de salida en el caso que perdiera el nuevo soporte en los 10.00€

Por lo tanto vamos a tomar posiciones en el valor con stop ligeramente por debajo del soporte con objetivo de alcanzar el nivel de 12.00 en primera instancia.Quizás la sobreventa que indica el stocastico ayude a recuperarse de estas fuertes caídas.

Artículos relacionados

Sin comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

AccionesDeBolsa.com es el blog donde Javier Alfayate analizará al día los mercados siguiendo el Metodo Weinstein.

Puedes aprender más acerca de su estrategia en su libro Aleta de Tiburón o escuchar su explicación

Suscribete por email

Este blog funciona gracias a WordPress | Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad

FinancialRed.com es Bolsa | Economia | Productos Financieros