Ansaldo STS, la fuga italiana de la semana entrante

| enero 26, 2014 | 12 Comentarios

Caidas de la bolsaA pesar de las últimas bajadas de la semana que dejamos atrás, el sistema Weinstein-Alfayate en Europa ha localizado una nueva oportunidad de compra.

Y aunque estamos abiertos a todas las señales, incluso las bajistas que pudieran producirse, estas aún no se generan por no cumplir todas las condiciones que buscamos.

La fuga de hoy es Ansaldo STS, del sector Transportation Svs, uno de los que hemos estudiado en los últimos meses. Vamos a estudiarla detenidamente:

——————————————————————-

ansaldoenero2014Ansaldo ($STS): Inds. Goods&Svs, Transportation (SIPTRA; Fza sect: +1,03)

Riesgo Stop (RS): 7,17%

Stoploss:  7,62 euros

Objetivos: sube libre

——————————————————————-

Una entre muchas europeas que sale como destacada para la próxima semana y que ya fue analizada en agosto de 2013.

Aunque en la semana ha dejado una cola alargada por arriba, el caso es que sigue pegado a sus máximos anuales en cierre y sumando el alto CPM y la fuerza del valor y del sector, deberemos tomar alguna posición aprovechando los retrocesos.

Comprar con el stop comentado en la ficha.

Tags: ,

Categoría: Nuevos máximos, Screeners

Comentarios (12)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Iñigo dice:

    Las que se han puesto a tiro después de mucho tiempo son Gamesa y Enel Green Power, valores fuertes, con CPM y del mejor sector.

  2. Paola dice:

    Hola Javier,Buenos Días.

    Me interesaría saber tu opinión sobre el sector de empresas mineras(extracción de oro y metales preciosos),para entrar a través de un ETF.

    Es buen momento o conviene esperar?o mejor lejos?

    Muchas Gracias.
    Un Saludo.

  3. jmrcalin dice:

    Hola Javier,

    Creo que Prorealtime no visualiza bien este valor, ya que durante el periodo de julio a octubre de 2013, la MM30 era negativa (asi lo indica los programas de Amibroker o Wealthlab). Tambien el Rsmansfield a cierre semanal esta en torno a 0,34 y no a 0,94 como marca Prorealtime.
    Prorealtime esta bien, pero da mayor fiabilidad Amibroker o Wealthlab, a la hora de buscar valores ¿que opinas?
    saludos

  4. Miguel Illescas dice:

    Pues no me gusta mucho la vela que ha dejado en el gráfico semanal, parece una vela reversal, que se podría confirmar la semana que viene.

  5. Manu dice:

    Hola Javier,
    Acabo de comprar Ansaldo a 8,15. De momento, estoy en pérdidas en todas mis posiciones. Pero el sistema es el sistema. Confío en él.
    Comentas que sube libre, ¿algún objetivo a la vista?

  6. D_S dice:

    Compradas a cierre de hoy. La vela de hoy me gusta como ha quedado.

    Aunque esto no nos deberia de importar desde el punto de vista tecnico, el miercoles 29 presenta resultados preliminares del 2013.

    Suerte a todos

  7. alberto dice:

    Hola Javier, tengo problemas con los screeners, concretamente con la fugadeluxe y con el distancia a max y distancia a mínimos. Cuando los paso me indica que la funcion distancia a mm30 llamado por la función no existe. y las distancia a max y mínimo, lo mismo pero con el capital proporcional medio llamado desde la función. Muchas gracias.

    • Tienes que fijarte en el nombre que les das cuando las creas no vaya a ser que haya algún espacio o algun carácter mal escrito.

      Si está bien escrito, puede ser por la versión de PRT, que ahora en la nueva da ese error aunque la función exista. Lo que se hace es crear una exactamente igual pero terminada en 2, por ejemplo: Capital Proporcional Medio2, de tal manera que cuando da error, le añadimos ese 2 a la función problemática y funciona.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed