Análsis de Maguire Properties Inc. (MPG)

| noviembre 3, 2009 | 1 Comentario
    Sector: Financial
    Industry: REIT – Office

    Conociendo que pertenece al sector Financiero y que por tanto no es un sector más débil que el mercado, podemos proseguir con el gráfico particular, el cual tiene detalles interesantes,

maq

MAGUIRE PROPERTIES:

    Me han preguntado por mi opinión sobre esta empresa. Bien, tenemos que ver que ha sido un valor que ha pasado de 40 a menos de 1 dólare en cosa de 1 año y algo, por lo que estamos jugando con un valor a priori peligroso. Aún así, el aspecto es de HCH invertido claro, donde la zona de 1,55 podría ser la zona del rebote dentro de esta estructura de giro de medio plazo.

    Comentar que en caso de rebotar justo en esta zona, coincidiría además con la mm30, lo que junto con un volumen creciente y un comportamiento relativo mejorando, sin duda hacen de esta figura, una figura más ideal si cabe. Tendremos así dos entradas claras: o en apoyo en mm30 en 1,55 o una vez pase los 2,85 en cierre semanal. Son señales muy distantes pero es lo que se puede apreciar en el gráfico.

    Por tanto, ¿compraría ahora este valor? Aún no, aunque de momento es ya alcista de medio plazo, prefiero una aproximación mayor a la mm30 para comprarle. En caso de tener acciones, son para mantener.

 

Categoría: Varios

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Nacho dice:

    Gracias por el analisis,la pega es la mano fuerte,pero a veces aun asi tambien se sube,tambien tiene que se mueve a bandazos,tan pronto sube un 10% como lo baja,asi que cuidado,hoy un 17% nada menos,un saludo

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed